Por menos de lo que hizo este hijo de puta anoche John Sebastián Verón no pudo jugar por casi 10 años en la selección, no se puede dejar pasar esto eh
te cruzo en la calle y te arranco la cabeza, capish negro de re mil mierda??? me tenés podrido con tus historias de instagram “beboteando”… la concha de tu puta madre, negro cacuija hijo de re mil putas
Ayer me acosté con bronca por lo mal que jugó.
Hoy me desperté con sospechas de que no haya arreglado el partido. Fue muy MUY raro muchas de las cosas que hizo ayer.
La jugada de la serie quedo en los pies del maricon este!!!
Anda a escuchar reggaeton con la concha de tu hermana !!!
La clasificacion la tuvo este mogolico, puto y trolo en sus pies, que en vez de pincharla o pegarle al arco engancho para las manos del arquero.
Es increible que el refuerzo que trajimos estrella para darle envion al equipo, el segundo mas caro de nuestra historia, que valio como 14 palos, sea un maricon que se depila las cejas y se pone brillito en los labios
El tipo tiro 2 tacos de cagón para sacarse la pelota de encima e incluso así tuvo el ojete de que le quedó la pelota enfrente del arco
La cara de un tipo que en este momento esta disfrutando de su cometa en un yate con 15 negras y cagandose de risa mientras lee el foro a la sombra
![]()
Donde esta @Ronaldinho?
Me cagaste, iba a hacer eso con la cara de Dinho
Por escandalo el jugador mas cagado ayer, eso que termino jugando colidio
No es 5, no ayuda al 5, no releva, no tiene marca, no tiene quite, no tiene pase gol, todos los pases para atras y hasta los erra. No tiene llegada al area y menos gol, ni siquiera remate al arco. No tiene actitud, no tiene sangre, solo tiene un buen pie y con eso roba.
En la que quedó solo era un puntinazo, pero el muy pelotudo quiso gambetear al arquero pensando que era Phil Foden
Se acabó esa mentira de que este negro falopa jugaba mal por el compañero que tenía al lado o por el cambio de posición.
La peor estafa que nos hicieron después de Villagra
La concha de tu madre castaño… Ahora yo recuerdo cuando hablaban de la posible contratación de este tipo, estoy seguro de haber escuchado que era suplente en la liga Rusa… En que momento alguien pensó que un 5 suplente de esa liga podía ser titular acá? Ni siquiera siendo el mejor 5 de la liga de mierda esa garantiza que esté a la altura. Otro negociado, una mierda todo.
Prefiero que lo regalen a este muerto, a qué siga en el club.
No tiene sangre, es una ameba. Y que este en River es culpa exclusiva del técnico que lo trajo…
La definición de cagón…se come una jugada por ser cagón …hizo amonestar a dos compañeros porque es un cagón que Tira los pases para atrás como un cagón osea es cagón que se le va a hacer …nunca más colombianos en River me tienen las pelotas llenas creo que solo Angel , Juanfer y Falcao tienen un buen recuerdo o será la nueva camada de colombianos que son unos chupa pija
Es un cagon este colombiano. Estoy seguro que el volante de san martin de tucuman es mejor y pone mas huevos pero no tiene prensa y juega en la b nacional. 200 MIL VOLANTES TENES EN ARGENTINA MEJOR QUE ESTE MUERTO SOBREVALORADO CON PRENSA
Con la plata de este pelotudo la ponías por Hezze por ejemplo o en su defecto esa plata la ponías por el Flaco López que en la serie nos hizo gemelos
basura hijo de puta, ojala te rompas los ligamentos sorete de mierda..