Kevin Castaño

Igual abro un asterisco con Cavenaghi. En una entrevista, no sé si cerca del retiro o después, comentó que se arrepiente de haber ido a Rusia porque le bajó la vara con respecto a su carrera. Por priorizar lo económico tuvo una carrera mediopelo para su calidad como jugador

1 me gusta

El chori dijo lo mismo…

Estoy seguro que Borja tampoco lo hacía ese gol. Que se vayan los dos.

3 Me gusta

Lo unico bueno que hizo castaño, lo hizo de rebote. el abuelo enzo perez a afuera de los proximos dos partidos gracias al corte que se gano por la perdida de balon de el pelotudo colombiano este contra Palmeiras.

1 me gusta

Cavenaghi se fue a Spartak Moscú, que vendría a ser el “River de Rusia”.

Driussi se fue a Zenit St. Petersburgo que sería el “Racing de Rusia”

Castaño estuvo en Krasnodar que es como el “Riestra/Arsenal/Banfield de Rusia”. De hecho Castaño estuvo en “Aguilas Doradas” 3 años (equipo diminuto de Colombia) y en Cruz Azul (grande de Mexico) en 1 semestre lo botaron. Osea solo le fue bien en clubes con cero presión.

6 Me gusta

Y Driussi termino en Rusia para fugarlo por el dopping de 2017. Ahi mas que negocio o decision fue amenazarlo con que agarre el avion o se ponga a vender cadenitas en la plaza de Moron

Jugador que vendés como máximo en seis millones de dólares, por lo que pregunto: quién se va a hacer cargo de los otros siete millones de dólares del dinero de los socios que pierde el club por comprar semejante falopa?

1 me gusta

Debería pagarlos de su bolsillo Gallardo.

6 Me gusta

14 palos, no vamos a recuperar ni la mitad de la guita que quemaron en esta puta.
Entre Gagardo y el gordo chorro dinoguayo tiene que salir el resto.

5 Me gusta

Creo que el negro ni llegaba a la pelota, lo primereaba Weberton

Nunca se va recuperar la plata

Nunca

6 Me gusta

Sabés como le dicen? Mosquito, y por qué?
Porque está desesperado por encontrar algo de sangre.

Yo a este le hice la cruz cuando erró el penal contra Platense como un VERDE y un cagón, y a los 15 días estaba dejando la vida y rompiéndose la cabeza contra nosotros por eliminatorias, ahí me cayó la ficha de este jugador de MIERDA que en los clubes juega en puntitas de pie y le chupan un huevo, como a James

En serio creían que este sorete nos podía salvar contra Palmierdas? ajajaj muchachos, NO TIENE GOL, NO PATEA NUNCA AL ARCO, miren si se le iban a prender las neuronas para definir en esa, si NUNCA le quedó una así desde que vino, era CANTADO que lo erraba, lo erra el sorete de Borja siendo delantero, imaginate estos!

8 Me gusta

Yo creo que podia picarsela o definir a un costado y el arquero no llegaba, pero son cosas que nunca sabremos porque el caribeño maricon decidio hacer lo que nunca hizo en su vida en vez de patear.

2 Me gusta

Este es el heredero de Paulo Diaz, El nuevo cáncer y mufa del equipo por los próximos 5 años.“”

5 Me gusta

Cómo pagamos 14m por este paquete LPM.

3 Me gusta

Pero mirá lo que es este pelotudo por el amor de Dios, es el mejor y mas claro reflejo de lo que es River hoy en día, un equipo PUTO, putazo, marica trolazo, menos testosterona que la concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Que virtud tiene como para valer 14 palos? Y ni te digo 14, que virtud tiene para valer la mitad de eso?

No hay ningún pibe en la reserva capáz de hacer lo mismo que hace este?

4 Me gusta

El responsable excluyente de nuestra eliminación, hasta boludorja después de clavarse 2 damajuanas de vino hacia ese gol que se morfó por flashear ser Zidane.

4 Me gusta

Pasa que vos tenés que meter en contexto. Cavenaghi y Driussi fueron a Rusia cuando todavía este país no estaba proscriptos de competencias internacionales, y sus clubes podía participar de Champions y de Europa League. Este gonorrea no tenía ningún tipo de roce internacional, con lo cual agrava más el hecho de gastar 15 millones de dólares por un flaco que jugaba en un equipo chico, y en una liga totalmente hermética. Acá todos, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico, tienen la culpa de que haya venido este infeliz.

3 Me gusta