Jugó horrible. Se comió 1 gol hecho, no paró a nadie y erró mil pases.
HORRIBLE
Jugó horrible. Se comió 1 gol hecho, no paró a nadie y erró mil pases.
HORRIBLE
No quería arriesgar sus dientes de porcelana.
Nunca un DT quedó tan expuesto por un negociado como gagardo con este. Pensar que hay gente que idolatra a ese delincuente que le roba al club
Puteadas a este forro todos los partidos que juegue
Es un terrible elefante blanco. El precio que se pagó es para meterlo en la cárcel a Gallardo, Francescoli o Brito.
Y mirá que a jugadores de sus características los banco y les tengo paciencia, pero ese precio y el partidito que hizo hoy.
Es un elefante blanco GIGANTE. No recuperas más una inversión así.
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
15 millones de dólares
Un Uruguayo que llego a primer a los 22 años, de la liga uruguaya, jugo 100000 mejor que este hijo de puta vendehumo de mierda.-
Cuando quiso pasar al arquero en el área chica se fueron nuestras chances de clasificar.
BASURA TOTAL.
Todo jugador que se pone dientes de porcelana, se convierte en un marica cagón.
No quieren arriesgar sus dientes de 100k usd. Por eso meten menos patitas y van menos al choque.
Yo creo que se le generan nuevas sinapsis en el cerebro luego de soldarse esos dientes a sus dientes naturales, mientras duermen van forjando una nueva personalidad en la cabeza y se hacen mas cuidadosos de manera inconciente.
Por eso siempre digo que jamas un jugador de futbol deberia tener dientes de porcelana.
No marca no hace goles erra pases a 3mts es cagon
no tiene dientes de porcelana, es el semen de sus machos…
El jugador mas cagon que vi en mi vida, por 5 palos lo vendo, pongan la que pidan por Nardoni viejo.
la plata que pusieron por este chupa verga mamita, toda la guita de Mastan, Echeverri, Julian, Enzo y fue lo mejor que pudieron traer? Gagardo no es el unico que tiene que renunciar
Era una jugada de resolución totalmente sencilla, el arquero no estaba ni cerca, no exagero si digo que 8 de cada 10 gordos de acá cerrando los ojos y pateando de una hacia el gol, es insólito lo que hizo hermano
El gol que erro no es lo peor, se canso de regalar pelotas que después significaron amarillas. Este muchacho no tiene gol, ni asistencias, ni marca. Supuestamente es un pasador pero ni en eso se destaca. Un mediopelo carisino, no vale más de 5 palos.
Bueno ya nos cago el apertura con su penal errado, y ahora la Libertadores. Habra hat trick con racing?
La verdad no se… es que el tipo no causa ningun interes. Es un fantasma, ni polemicas, ni rebeldia, es un nada.
Lo unico que puedo decir es que es odiado aqui en Colombia, porque nos cagó la copa america.
Lo raro es que lo siguen convocando con la seleccion… quizas algo de lo que comentas con respecto a su homosexualidad sea cierto. Probablemente se acueste con los tecnicos.
No solo regalaba la pelota si no que se la llevaba por delante y se le terminaba yendo larga, ni un jugador amateur. El partido que hizo es para rescisión de contrato ahora ya en el vestuario
Nunca lo ayudo a Montiel con la marca. Tuvo que bancarse a Anderson y a Vitor Roque al mismo tiempo