Kevin Castaño

Acá varios se pajeaban en el verano con este, mamita, decí que no eligen los refuerzos porque serían peor que el ñoqui uruguayo y el batracio gaga

4 Me gusta

Sos una basura

1 me gusta

eso lo deciamos algunos tambien aca, que este fue el que no cerro en el pase de paredes, que fue el gran responsable de que ganaramos, pero muchos cegados por el fanatismo al dt, lo negaban, las pocas veces que lo vi, nunca mostro ninguna cualidad, ni quite, ni presion, despliegue, pegada, vision, ni pase, ya que erra pases muy faciles, nunca vi nada como pare decir que tenia que jugar en river y menos para que se pague 14 palos… y de la basura de borja que dicen??

Otra vez el foro tarda un año en darse cuenta que un jugador es una mierda, increile.

1 me gusta

eran 2 o 3…y lo siguen haciendo…

1 me gusta

Sinceramente no entiendo al que defienda a este pelotudo. Malo con la pelota en los pies y sin la pelota.
Prestamo o venta. Minimo le escupiría la cara al putito este si lo tendría de frente con la calentura que tengo. Sorete. Putito en proporcion a todos los “tatoos” que tiene. Mucha manguita pero la pija la tiene en el culo el sorete éste

1 me gusta

Aca posteaban un contador de cuantos partidos se ganaban con Castaño en cancha. Seguro que le cuentan la Libertadores 2015 a Urribarri

2 Me gusta

Nunca mas tiene que jugar

1 me gusta

lo gracioso es que omitian la derrota contra platense ( donde fue el gran responsable al errar el penal) para que le cuadre su relato sobre este muerto…

3 Me gusta

Es verdad me olvidaba, es un cancer este tipo

Es increíble como todos los años el foro tiene a un ídolo de los mogolicos nuevo

Se estaba jubilado Paulo Díaz y apareció este

2 Me gusta

Nunca pense en odiar tanto a un jugador, pensar que me enojaba con delacruz y eze barco, la re puta madre, este colombiano regutenero no les llega a los talones a los otros 2, hasta villagra es iniesta al lado de este homosexual reprimido, 15 palos gastamos por esta basura .

Era comprar a lopez de palmierdas la concha de tu madre gagardo, el peor refuerzo de al historia.
Peor que ariel losada

1 me gusta

La peor compra en la historia del club

2 Me gusta

Donde esta Ronaldinho, la puta madre ,es tu culpa forro

3 Me gusta

15 palos verdes.. saben cuántos fabricios Díaz traían con esa fortuna.

1 me gusta

Mira que ya lo estaba mirando de reojo pero todavia tenia algo de credito conmigo porque habia echo buenos partidos y pense que solo estaba bajo y aparte de acompañate tenia una momia pero no hoy se acabo mi paciencia con este se termino el credito DEMOSTRO SER UN CAGON TROLOO HIJO DE RE MIL PUTA este puto no se puede poner mas LA camiseta DE River le tienen que rescindir el contrato mañana es imperdonable el partido que hizo si no fue el peor de la cancha pega en el palo ES UN CAGON eso es lo que es me equivoque feo con este hdp

Dios mío, cómo le vas a ir a comprar un jugador al F. C. Krasnodar jajajajajajaja y encima pagar 15 palos jajajajajajajajajaja

Somos River, rivercito, eso pasa

5 Me gusta

este tipo era redondo al lado de este coso, ni hablar los huevos de nicolas a comparacion de este gonca

5 Me gusta

De Borja dicen que es una morza depresiva.

Lo otro es que es un tipo que se enfoca mas en querer resaltar como guapo o vivo y poco en lo futbolistico.

Uno ve a Montiel, un tipo que le gusta y sabe tocarle los huevos al rival y al arbitro, y a parte rinde futbolisticamente.

Hoy se estaba perdiendo (o empatando) y Borja mando un balon a la tribuna para verse como el pillo y provocador. Pero el tipo no se dio de cuenta que River necesita meter un gol, no perder tiempo y esas tonterias.

Por eso, cuando dicen en el foro, que los colombianos juegan sin contexto, no tengo nada que replicar

4 Me gusta

kross