Kevin Castaño

Que malo este pelotudo. Se nota a leguas que es un cagon de mierda, tuvo 2 o 3 partidos lindos contra riestra y aldosivi y se cago en las patas hoy. Como todos los refuerzos “figuras” que venimos trayendo ultimamente.

3 Me gusta

Que odio le agarre a este simio de mierda. Pero hoy se recibio, la mierda de Merentiel la mandaba a guardar y este down se pone a querer gambetear. Pablo Escobar, resucita y mata a estos pelotudos a cuerda, hacen escorpiones, bailes de mierda, taquitos y demas mogoliqueadas que no aportan nada al resultado final.

2 Me gusta

No me puedo sacar de la cabeza lo que hizo, con Zuculini en su lugar los eliminábamos hermano, no puede ser, se tiene que caer el estadio silbando a este hijodemilputa cada vez que la toque el próximo partido de local

2 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto con el adentro

2 Me gusta

a este lo quiero colgado de la puerta del club
saludos a dinho, toda tuya, ni aparezcas

2 Me gusta

Otro más a la lista de los que van a quedar marcados de por vida. El y MQ

2 Me gusta

Totalmente…todo vimos que el primero en salir tenia que ser esta nena

Y no es la primera vez que por su displicencia en pases de 2 metros, expulsen a sus compañeros o les saquen amarillas por arreglar el moco de esta lady

Toda tuya Gallardo por bancario igual que haces con paulo Sida que es otro nefasto

5 Me gusta

Hijo de mil puta, cagon cagon MIEDOSO.

2 Me gusta

Encima que no ataca nunca, cuando intenta hacer algo siempre son lujitos que arruinan las jugadas. No se ni que decir, no sirve para nada, Fonseca era mejor

3 Me gusta

Es para que algun compañero lo faje en el vestuario. Solo contra el arquero para irse al descanso 2 a 0 y se abatata.
Hizo amonestar a 2 o 3 compañeros por dar pases horribles a 3 metros. Imperdonable

2 Me gusta

Matate… hacelo, no lo penses dos veces. Matate

2 Me gusta

Apoyo a mis compatriotas que juegan en River, pero lo dije desde que se comenzo a hablar de que River queria a Castaño, que era una mediania de aquellas. Luego el valor que se pagó es una locura.

A nosotros nos cagó la copa america y es un jugador con antecedentes de ser mediocre.

No se la verdad, que pensaban los que lo compraron y mas por el valor que lo hicieron.

Cualquier mediocampista del futbol argentino es mejor que el tipo.

5 Me gusta

justamente en la que le quedo el rebote para definir y no lo hizo biene de eso, en lugar de pasarla, busca hacer un taco coompletamente inpoductivo a un sector donde no habia nadie de river, lo salvo que el de palmeiras se chocara con la pelota, pero la volvio a arruinar buscando el enganche en vez del puntinazo…

1 me gusta

La re concha de tu madre. forroooooo. no te querias despeinar hoy pelotudito? morite

3 Me gusta

Falopa, cagón y caribeño, imposible que salga bien kjjj y se pagaron 15 MILLONES por este reggaetonero de mierda

5 Me gusta

costo 15 millones y tiene un sueldo millonario este colombiano de mierda

4 Me gusta

y que se dice por sus tierras de la evidente homosexualidad de este?? hay algun rumor raro del que podamos burlarnos???

Fonseca fue Modric al lado de este burro cocainómano

2 Me gusta

Colombino hijo de puta, jamas hizo nada, nada nunca, pecho frio HDP.

1 me gusta

Chupame bien la verga, hijo de remil puta. Lesbiana de mierda. Apático.

1 me gusta