Que malo este pelotudo. Se nota a leguas que es un cagon de mierda, tuvo 2 o 3 partidos lindos contra riestra y aldosivi y se cago en las patas hoy. Como todos los refuerzos “figuras” que venimos trayendo ultimamente.
Que odio le agarre a este simio de mierda. Pero hoy se recibio, la mierda de Merentiel la mandaba a guardar y este down se pone a querer gambetear. Pablo Escobar, resucita y mata a estos pelotudos a cuerda, hacen escorpiones, bailes de mierda, taquitos y demas mogoliqueadas que no aportan nada al resultado final.
No me puedo sacar de la cabeza lo que hizo, con Zuculini en su lugar los eliminábamos hermano, no puede ser, se tiene que caer el estadio silbando a este hijodemilputa cada vez que la toque el próximo partido de local
Hay que prenderle fuego el auto con el adentro
a este lo quiero colgado de la puerta del club
saludos a dinho, toda tuya, ni aparezcas
Otro más a la lista de los que van a quedar marcados de por vida. El y MQ
Totalmente…todo vimos que el primero en salir tenia que ser esta nena
Y no es la primera vez que por su displicencia en pases de 2 metros, expulsen a sus compañeros o les saquen amarillas por arreglar el moco de esta lady
Toda tuya Gallardo por bancario igual que haces con paulo Sida que es otro nefasto
Hijo de mil puta, cagon cagon MIEDOSO.
Encima que no ataca nunca, cuando intenta hacer algo siempre son lujitos que arruinan las jugadas. No se ni que decir, no sirve para nada, Fonseca era mejor
Es para que algun compañero lo faje en el vestuario. Solo contra el arquero para irse al descanso 2 a 0 y se abatata.
Hizo amonestar a 2 o 3 compañeros por dar pases horribles a 3 metros. Imperdonable
Matate… hacelo, no lo penses dos veces. Matate
Apoyo a mis compatriotas que juegan en River, pero lo dije desde que se comenzo a hablar de que River queria a Castaño, que era una mediania de aquellas. Luego el valor que se pagó es una locura.
A nosotros nos cagó la copa america y es un jugador con antecedentes de ser mediocre.
No se la verdad, que pensaban los que lo compraron y mas por el valor que lo hicieron.
Cualquier mediocampista del futbol argentino es mejor que el tipo.
justamente en la que le quedo el rebote para definir y no lo hizo biene de eso, en lugar de pasarla, busca hacer un taco coompletamente inpoductivo a un sector donde no habia nadie de river, lo salvo que el de palmeiras se chocara con la pelota, pero la volvio a arruinar buscando el enganche en vez del puntinazo…
La re concha de tu madre. forroooooo. no te querias despeinar hoy pelotudito? morite
Falopa, cagón y caribeño, imposible que salga bien kjjj y se pagaron 15 MILLONES por este reggaetonero de mierda
costo 15 millones y tiene un sueldo millonario este colombiano de mierda
y que se dice por sus tierras de la evidente homosexualidad de este?? hay algun rumor raro del que podamos burlarnos???
Fonseca fue Modric al lado de este burro cocainómano
Colombino hijo de puta, jamas hizo nada, nada nunca, pecho frio HDP.
Chupame bien la verga, hijo de remil puta. Lesbiana de mierda. Apático.