Kevin Castaño

SI el finde no lo putea toda la cancha no entiendo mas nada, puteadas y silbidos cada vez que toque al pelota

2 Me gusta

Nos cago la clasificacion e hizo amonestar a Enzo Perez, Portillo, Salas y Galoppo. Cuesta recordar un rendimiento tan nocivo en todo el futbol

10 Me gusta

14 millones por esta lacra.

7 Me gusta

13 palos por este muerto, en vez de pagar los 16 que pedian por el flaco Lopez

5 Me gusta

Pocas veces se vio un culpable tan evidente en una llave de copa.

4 Me gusta

Mi miedo era real. Un tremendo hijo de puta este

3 Me gusta

que lacra inmunda, como se gasta plata al pedo. Lencina en un ratito hizo mucho mas

4 Me gusta

Hay que publicar los datos de donde vive e ir a buscarlo, alguno sabe cómo hacer?

1 me gusta

La concha de tu madre colombiano de mierda. Y el tecnico que no lo saca !!!

2 Me gusta

hace parecer a fonseca como un verdadero hombre…

BANEEN a @Ronaldinho

4 Me gusta

Queda muy claro en que silla se termina sentando si le dan a elegir

y tambien el pase de mierda que hizo amonestar a salas. Todo mal hijo la basura caribeña reggaetonera esta. Nunca mas.

2 Me gusta

volve FONSECA, VOLVE

1 me gusta

Se cago encima en ese mano a mano y encima hizo amonestar y lesionar a Enzo Pérez

1 me gusta

Jugando una copa con este colombiano idiota, negro estúpido
Todo mal hizo, cualquier gordo de acá jugaba mejor y lo digo en serio

2 Me gusta

Lo que acabo de ver de este muchacho hoy no lo ví nunca en mi vida, ni en la epoca de los Ballón y Acevedo, ni Fonseca. Esto ya roza la cangrejeada por apuestas porque no hay otra explicación si no

6 Me gusta

Putearlo a este es quedarse con lo chiquito. Es un muerto, si, pero el responsable de nuestro presente de mierda es GALLARDO. Este es un nn, no desviemos el foco.

5 Me gusta

Sos horrible hijo de puta para valer más de 10 palos

1 me gusta

Basta de congolombianos por el amor de dios, al próximo que pida algún caribeño hay que acribillarlo a tiros

3 Me gusta