Kevin Castaño

Lombriz de mierda. Sos un cancer. No tenes posición, no tenes caracter. Andate ya

2 Me gusta

Espero que te mueras de la forma más dolorosa posible. Sos lo peor que le pasó a River en la historia. Que te saquen a piñas de club

1 me gusta

Caguenlo a piñas a este hijodeputa, Enzo Pérez viejo de re mil mierda desfigurarle la cara servi para algo

4 Me gusta

Todos los pases de mierda no te puedo ver más flaco amargo

3 Me gusta

No tiene que jugar nunca mas, no aporta nada de nada, es nocivo en el equipo

3 Me gusta

Puto y cagon

1 me gusta

Que lo bajen a reserva, jugó para ellos hoy.

Un frio…

3 Me gusta

Recisión de contrato ya al cagon este hijo de mil putaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

Desastroso. No fue el peor porque jugaron Enzo Pérez y Nacho Fernández. Bueno, si fue el peor, puesto que los otros dos son directamente la nada misma.

2 Me gusta

Vayan rescindiendole a esta señorita. No solo por el gol, si no por el rendimiento asqueroso y lo cagón que es.

1 me gusta

Portillo creo que se lesionó por su culpa, el gol errado, mil pases regalados. Si no le echan, los mismos hinchas lo tenemos que sacar a patadas en el orto el domingo

1 me gusta

Jugo de puntitas de pie no estaba para jugar el cagon este el partido

1 me gusta

Si era galarza fonda hoy estaba colgado en el puente labruna. Hizo amonestar a Portillo y Enzo Perez, se comió un gol abajo del arco. Vendanlo por dos pesos.

3 Me gusta

una mierda, yo lo venia bancando pero dsp de hoy me es imposible

1 me gusta

No se olviden de este hijo de puta

mantengan este thread lo más arriba posible

pedazo de inútil

3 Me gusta

Como que no fue el peor? Se cansó de regalarle contras a los macacos

1 me gusta

Me chupa bien las pelotas la inversión, no lo puedo ver mas en River

3 Me gusta

Este colombiano es una estafa de aquellas…fletenlo del club. Como robaron con este pase, eh.

PD: @Ronaldinho, andate a la puta que te parió.

3 Me gusta

Colombiano hijo de mil putas. Nunca mas estos estupidos que no rematan al arco.

2 Me gusta

Capaz si no estaba Enzo Pérez lo hacia de rabona, si a mi me dijeron que cuando no jugaba Enzo es Steven Gerard.

2 Me gusta