Lombriz de mierda. Sos un cancer. No tenes posición, no tenes caracter. Andate ya
Espero que te mueras de la forma más dolorosa posible. Sos lo peor que le pasó a River en la historia. Que te saquen a piñas de club
Caguenlo a piñas a este hijodeputa, Enzo Pérez viejo de re mil mierda desfigurarle la cara servi para algo
Todos los pases de mierda no te puedo ver más flaco amargo
No tiene que jugar nunca mas, no aporta nada de nada, es nocivo en el equipo
Puto y cagon
Que lo bajen a reserva, jugó para ellos hoy.
Un frio…
Recisión de contrato ya al cagon este hijo de mil putaaaaaaaaa!!!
Desastroso. No fue el peor porque jugaron Enzo Pérez y Nacho Fernández. Bueno, si fue el peor, puesto que los otros dos son directamente la nada misma.
Vayan rescindiendole a esta señorita. No solo por el gol, si no por el rendimiento asqueroso y lo cagón que es.
Portillo creo que se lesionó por su culpa, el gol errado, mil pases regalados. Si no le echan, los mismos hinchas lo tenemos que sacar a patadas en el orto el domingo
Jugo de puntitas de pie no estaba para jugar el cagon este el partido
Si era galarza fonda hoy estaba colgado en el puente labruna. Hizo amonestar a Portillo y Enzo Perez, se comió un gol abajo del arco. Vendanlo por dos pesos.
una mierda, yo lo venia bancando pero dsp de hoy me es imposible
No se olviden de este hijo de puta
mantengan este thread lo más arriba posible
pedazo de inútil
Como que no fue el peor? Se cansó de regalarle contras a los macacos
Me chupa bien las pelotas la inversión, no lo puedo ver mas en River
Este colombiano es una estafa de aquellas…fletenlo del club. Como robaron con este pase, eh.
PD: @Ronaldinho, andate a la puta que te parió.
Colombiano hijo de mil putas. Nunca mas estos estupidos que no rematan al arco.
Capaz si no estaba Enzo Pérez lo hacia de rabona, si a mi me dijeron que cuando no jugaba Enzo es Steven Gerard.