Es el mejor doble 5 que tenemos en el plantel.
Siempre vamos a tener problemas si un 5 posta.
Quisiera ver a Castaño con Portillo 5 partidos.
Se nota que juega mejor cuando tiene un tipo que le cubre las espaldas como Portillo
Podríamos comprarle un telar y ponerlo a tejer a ver si empieza a pagar el pase
Lo tendrían que haber comprado bajo la modalidad D’Onofrio, que te sacaba los jugadores y que los pague dios.
No puedo creer que este muerto haya salido 13 palos. Y lo que debe cobrar, cantidad de verdolagas.
Te lo diria si asi lo sintiera
no creo haberme equivocado,
tampoco lo pedí, si que me gusto cuando debutó
y hoy en día sigo viendole buenas cosas, más alla que le falta constancia y firmeza
Pero hoy por hoy, no tenemos otro 2ble 5 como el en el plantel.
Ayer metio 2 o 3 quites altos MUY importantes para todo equipo.
Ademas de el pase filtrado a bustos que fue mas que lo que hizo cualquier otro volante en el partido.
Ésto! Lo que puedo rescatar de ayer es que se lo noto más suelto y cómodo por no tener que preocuparse por respaldar a un cadáver de 40 años. Quiero ver más partidos de esa dupla , algo bueno puede salir
Poquito mejor que el último partido
Los primeros minutos parecía que habia entendido que esto no es rugby y la pelota se puede pasar para adelante. Después volvió a la programación habitual
Lo que deben ser los otros y el equipo en general entonces!!
Estén atentos el jueves si juega contra Bolivia, ahí va a saltar la ficha, 2 jugadores distintos van a parecer…
Paga +100 que mete pase gol y lo echan
Buen día al tipo con el mayor record de partidos jugados sin derrotas en el CLUB ATLETICO RIVER PLATE!
Excelente jornada para usted, lo esperamos de regreso
No se como concha hay focas aplaudidoras diciendo que el medio campo tiene que ser Portillo, Enzo y este.
Primero que nada siguen poniendo ese 4-3-3 del orto que a absolutamente TODOS nos molesta.
Segundo Vake.
Tercero que está rindiendo muy mal desde hace meses y ese es el momento justo para darle chances a un pibe, y encima hay más mediocampistas en el club (tachando a Nacho y a Lagarcha Corta) y justo al burro este quieren poner?? No estamos en abril BOBOS.
Como pueden armar un medio con Enzo Perez, Castaño y Portillo? No llego a darme cuenta como puede funcionar un equipo asi.
Ves lo que te digo @DAF-86
Pero leé todo genio.
Lo leí genio. Use esa parte de tu comentario como ejemplo de algo que estabamos discutiendo en otro thread, nada más.
Bueno, pero q tiene q ver eso con el 4-3-1-2?
Coincido q no me gusta armar un medio así, pero vale decir q el hdp de Bianchi se cansó de ganar Libertadores con 3 cincos en el medio.
De ahora en adelante el talismán
Otro futbol.
No existe eso hoy. Impracticable.