Kevin Castaño

Es el mejor doble 5 que tenemos en el plantel.

2 Me gusta

Siempre vamos a tener problemas si un 5 posta.

Quisiera ver a Castaño con Portillo 5 partidos.

4 Me gusta

Se nota que juega mejor cuando tiene un tipo que le cubre las espaldas como Portillo

6 Me gusta

Podríamos comprarle un telar y ponerlo a tejer a ver si empieza a pagar el pase

8 Me gusta

Lo tendrían que haber comprado bajo la modalidad D’Onofrio, que te sacaba los jugadores y que los pague dios.

No puedo creer que este muerto haya salido 13 palos. Y lo que debe cobrar, cantidad de verdolagas.

1 me gusta

Te lo diria si asi lo sintiera
no creo haberme equivocado,
tampoco lo pedí, si que me gusto cuando debutó
y hoy en día sigo viendole buenas cosas, más alla que le falta constancia y firmeza
Pero hoy por hoy, no tenemos otro 2ble 5 como el en el plantel.
Ayer metio 2 o 3 quites altos MUY importantes para todo equipo.
Ademas de el pase filtrado a bustos que fue mas que lo que hizo cualquier otro volante en el partido.

2 Me gusta

Ésto! Lo que puedo rescatar de ayer es que se lo noto más suelto y cómodo por no tener que preocuparse por respaldar a un cadáver de 40 años. Quiero ver más partidos de esa dupla , algo bueno puede salir

2 Me gusta

Poquito mejor que el último partido

1 me gusta

Los primeros minutos parecía que habia entendido que esto no es rugby y la pelota se puede pasar para adelante. Después volvió a la programación habitual

2 Me gusta

Lo que deben ser los otros y el equipo en general entonces!!

Estén atentos el jueves si juega contra Bolivia, ahí va a saltar la ficha, 2 jugadores distintos van a parecer…

Paga +100 que mete pase gol y lo echan

1 me gusta

Buen día al tipo con el mayor record de partidos jugados sin derrotas en el CLUB ATLETICO RIVER PLATE!
Excelente jornada para usted, lo esperamos de regreso

6 Me gusta

No se como concha hay focas aplaudidoras diciendo que el medio campo tiene que ser Portillo, Enzo y este.
Primero que nada siguen poniendo ese 4-3-3 del orto que a absolutamente TODOS nos molesta.
Segundo Vake.
Tercero que está rindiendo muy mal desde hace meses y ese es el momento justo para darle chances a un pibe, y encima hay más mediocampistas en el club (tachando a Nacho y a Lagarcha Corta) y justo al burro este quieren poner?? No estamos en abril BOBOS.

Como pueden armar un medio con Enzo Perez, Castaño y Portillo? No llego a darme cuenta como puede funcionar un equipo asi.
Ves lo que te digo @DAF-86

Pero leé todo genio.

3 Me gusta

Lo leí genio. Use esa parte de tu comentario como ejemplo de algo que estabamos discutiendo en otro thread, nada más.

4 Me gusta

Bueno, pero q tiene q ver eso con el 4-3-1-2? :sweat_smile:

Coincido q no me gusta armar un medio así, pero vale decir q el hdp de Bianchi se cansó de ganar Libertadores con 3 cincos en el medio.

De ahora en adelante el talismán

1 me gusta

Otro futbol.
No existe eso hoy. Impracticable.

1 me gusta