Cuando se va este caribeño de mierda?
Pero de los tres 5 ninguno sirve, bah, a portillo le tengo fe, pero Enzo Pérez ya está más que acabado y castaño es más horrible que Fonseca…
Medio pelo total que lo suplíamos con algún jugador de inferiores y no nos salía un peso de más
Yo lo banco. Vengan de a uno.
Este fue un negociado carísimo que nunca vas a recuperar la guita. Y @Ronaldinho sigue sin aparecer.
Estimado
Que sabemos de Esequiel barco
Saludos
Eso fue lo que dijo castaño cuando entró a uno de esos antros raros con los labios pintados?? Eso explicaría por qué le cuesta tanto correr…
A mi entender mejoró pero le falta para levantar el nivel mucho
No jugó ayer en Colombia.
El doble 5 fue Lerma- Richard Ríos.
Y no figura que haya estado en el banco.
Estimado, espero este teniendo una gran tarde. Me reporto desde la ciudad de Brugge en Belgica, aqui son casi las 21hs de una noche de verano muy tranquila.
De Esequiel Barco sabemos que es Argentino y que nacio un 29 de Marzo del año 1999, ademas de que comenzo su carrera en el Club Atletico Independiente de Avellaneda, para luego jugar en la MLS, River Plate (club al que subscribimos) y la liga Rusa.
De mi lado, ¡De brazos abiertos esperaria la llegada del habilidoso volante ofensivo! Ya que seria una carta que aun no hemos logrado suplir.
Le deseo un gran fin de semana y una muy buena jornada laboral de viernes.
Me retiro, gracias.
Voy a hacer lo que ningún forista jamas hace. Que es admitir tambien los pifies.
Me emocioné por demás con este, lo vi contra Barracas en la cancha y pensé que era Busquets colombiano. Pero es cierto que nunca te dejan de sorprender estos caribeños.
Hace mucho que no entro al foro, Ronaldinho está fugado, no?
Con el chamuyo de “este no es del caribe, es paisa” nos metió un reguetonero genérico por 15 palos.
A mí me parece que el look es medio maraca
Dicen que se la come
más te vale negro puto que estés recapacitando de tus errores y que contra los VARZUCAS te pongas las pilas.
Buen partido vs Venezuela, fue titular y se canso de ganar duelos, eso si, de la generación de juego se encargaban Rios y James, Kevin era más el ladero del 5, aportando orden y salida