Es inexplicable que este muerto vista la camiseta de River, tiene menos sangre que el otro negociado de Fonseca, y no muestra que pueda mejorar en algo.
contra el ultimo de la tabla anual?? si, partidazo…deja de agrandar a este falopa, admití que te equivocaste y listo, no cuesta nada…
fonseca al menos tenia sangre y metia murras, era horrible, pero no le faltaban huevos, este es horrible y parece que ni testiculos tiene, pero bueno, que esperar de un tipo que se pinta los labios para jugar un partido…
Hoy fue Zidane vs Brasil en el mundial 2006 para el mar de mogolicos que es Twitter
Buenos primeros 10 minutos. Hasta se aplaudió un pase que dió a la mierda cerca del área pero fue para adelante
Un asco los otros 80 minutos como siempre
Yo veo que este tipo no siente la marca, no sirve de volante central.
El tema es que cuando Gallardo le pide que se adelante y se ponga a jugar, se choca con los rivales a lo Pity en 2017 intentando romper las leyes de la fisica y atravesar materia simplemente atropellando.
Tampoco le vimos buen remate.
A veces pone buenos pases. Lo mismo con los corners.
No se, no me cierra en ningun lado este tipo. Me olvido de lo que salio, y solo pienso que es jugador de seleccion, que deberia ser muchisimo mas que esto.
Capaz simplemente no es para River (mas alla de las locuras de Gallardo).
Nunca más colombianos en River son la displicencia pura …
https://x.com/gusxrp13/status/1962314052366962809?s=46
Por qué le hacían un video las focas jsjsjajw
En twitter son todos mogolicos que miran bobo xeneize
20 segundos del tipo es antes del partido kjjjk
Es unos de los mayores pisos futbolisticos en la historia del club. Jugador muy 2009, un jugador muy cappa
Lo que hace un buen representante
Al trote el muchacho, aaah pero el jueves de local contra los bolitas va a ir a trabar con la cabeza!
Cada vez que estuvo en cancha desde que llegó a River no perdió, lleva 27 partidos invicto. Record en la historia de River. Tal vez no sea el mediocampista que queremos pero si sigue siendo el talismán dejamelo nomás. Hay que aguantar unos meses más y se lo llevan después del mundial.
Se te esta empezando a ver el helipuerto capo. Deja de cortarte como un pibito de 8 años ridículo
Por primera vez desde que llegó jugó en su posición ideal: ladero del 5. Lo hizo bien posicionalmente, estuvo bien ubicado.
Los otros jugadores del plantel profesional que en consideración de Gallardo pueden trabajar de laderos, son Galoppo y Nacho Fernández (NO coincido). La diferencia es abismal, tiene que jugar Castaño.
puse un poquito la birra en el pecho de este tipo y se recontra congeló
…13 millones de dólares ?, ¿está bajo de nivel o que ? Que algún colombiano explique que le sucede a castaño ?¿ No está en su posición?
Tamos a tiempo de pedir refund? No levanta el loco este
Este se quedó en Seattle y no volvió.