Impresentable culombiano
No me parecio mal partido hoy.
Yo siento que esta basura nos va a dejar afuera de la copa, algun penal clave errado o alguna cagadita.
Así como los bosteros que pagaron una millonada por el que les erró el penal final en la libertadores vs alianza
Algún día meterá un partido 8 puntos? Todos los partidos que juega es entre 4 y 6 puntos.
Por haber pagado lo que se pagó está muy por debajo de la expectativas
Me gusta que sea resistido por el estadio y no sea fetiche como en twitter
En esta posición de doble 5 anda mejor, aún necesita mejorar el nivel y sobretodo hacerse cargo en los últimos minutos porque parece que funde motor a los 75 y pasa a desaparecer y sacarse el balon con pelotazos y pases sin precisión
Y si JAJAJ
como el penal errado contra platense decis??
Analiza futbol, no hagas personaje.
Todas las pelotas pasaron por el y eligio bien casi siempre
Tuvo quites altos.
Tener al lado a Portillo le hizo bien
6.5 pts Kevin
Espero más
Solta el personaje teton , no pasa de los 5 puntos otra vez, displicente como siempre , perdió pelotas muy fáciles . No podes ser tan foca y repetir todos lo que dicen los nenazos de Twitter, tenés que tener criterio propio . No siempre podes ser foca…
Enzo - Portillo , no queda otra .
dale…sebes igual que todos que es horrible, deja de tratar de buscarle algo bueno en un partido y contra uno de los peores equipos del campeonato, ya fue, aceptalo, gallardo nos hiso gastar 14 palos en falopa pura…
hoy no jugó mal eh, que esperaban que haga la de Iniesta contra PSG y se pase a medio equipo rival? partido aceptable
sos un cancer
colombiano horrible
metió un par de buenos pases en los primeros minutos y después desapareció
No me parece
Ya se establecio aca que hay que putearlo
Hoy sin brillar ni mucho menos manejo los hilos con criterio y tuvo quites altos.
Le falta bocha pero hoy para mi levantó
Es bastante desordenado
Hoy lo vi con ganas, jugo bastante bien de como venia
Mierda me habia olvidado de eso, QUE HIJO DE PUTA QUE ES
Este debería ser el gran volante del equipo. Ese que te dá dinámica y volúmen de juego. Pero no, en cambio tenemos a un putito que no juega más que 5 puntos. Por lo tanto, el equipo está condenado a ser una lágrima.