Kevin Castaño

Impresentable culombiano

4 Me gusta

No me parecio mal partido hoy.

3 Me gusta

Yo siento que esta basura nos va a dejar afuera de la copa, algun penal clave errado o alguna cagadita.
Así como los bosteros que pagaron una millonada por el que les erró el penal final en la libertadores vs alianza

Algún día meterá un partido 8 puntos? Todos los partidos que juega es entre 4 y 6 puntos.

Por haber pagado lo que se pagó está muy por debajo de la expectativas

4 Me gusta

Me gusta que sea resistido por el estadio y no sea fetiche como en twitter

4 Me gusta

En esta posición de doble 5 anda mejor, aún necesita mejorar el nivel y sobretodo hacerse cargo en los últimos minutos porque parece que funde motor a los 75 y pasa a desaparecer y sacarse el balon con pelotazos y pases sin precisión

2 Me gusta

Y si JAJAJ

1 me gusta

como el penal errado contra platense decis??

Analiza futbol, no hagas personaje.
Todas las pelotas pasaron por el y eligio bien casi siempre
Tuvo quites altos.
Tener al lado a Portillo le hizo bien
6.5 pts Kevin
Espero más

2 Me gusta

Solta el personaje teton , no pasa de los 5 puntos otra vez, displicente como siempre , perdió pelotas muy fáciles . No podes ser tan foca y repetir todos lo que dicen los nenazos de Twitter, tenés que tener criterio propio . No siempre podes ser foca…

2 Me gusta

Enzo - Portillo , no queda otra .

3 Me gusta

dale…sebes igual que todos que es horrible, deja de tratar de buscarle algo bueno en un partido y contra uno de los peores equipos del campeonato, ya fue, aceptalo, gallardo nos hiso gastar 14 palos en falopa pura…

1 me gusta

hoy no jugó mal eh, que esperaban que haga la de Iniesta contra PSG y se pase a medio equipo rival? partido aceptable

2 Me gusta

sos un cancer
colombiano horrible

1 me gusta

metió un par de buenos pases en los primeros minutos y después desapareció

3 Me gusta

No me parece
Ya se establecio aca que hay que putearlo
Hoy sin brillar ni mucho menos manejo los hilos con criterio y tuvo quites altos.
Le falta bocha pero hoy para mi levantó

1 me gusta

Es bastante desordenado

2 Me gusta

Hoy lo vi con ganas, jugo bastante bien de como venia

3 Me gusta

Mierda me habia olvidado de eso, QUE HIJO DE PUTA QUE ES

1 me gusta

Este debería ser el gran volante del equipo. Ese que te dá dinámica y volúmen de juego. Pero no, en cambio tenemos a un putito que no juega más que 5 puntos. Por lo tanto, el equipo está condenado a ser una lágrima.

2 Me gusta