Kevin Castaño

Perjudicado por el esquema. En una jugada le llegó la pelota, él por supuesto estaba parado de interno derecho. La paró hacia adelante, miró a la derecha: nada. Tuvo que dar la vueltita. 4-3-1-2, señores. Esquema del siglo pasado. Al fútbol de hoy se juega, si no con extremos, con volantes que arranquen por afuera, como alguna vez los tuvimos con Fernández y Pity (luego en 2019 De la Cruz). Muy poco serio el equipo que paró Gallardo en este partido. Prefiero MIL VECES el 4-3-3 con Lencina y Colidio de extremos antes que esta poronga de ayer. El partido no es que rozó, sino que tocó la vergüenza. Fue lamentable lo de River y no culpo a los jugadores. A ninguno, ni siquiera a Nacho Fernández: el que lo pone es el técnico.

Dejo esto y me retiro silenciosamente

1 me gusta

Ese es un problema de todos los de River, ya lo dije 3 veces ayer, nadie se puede sacar un jugador de encima, es patético.

1 me gusta

Increible en la mitad de la cancha no hay NADIE

1 me gusta

Por las dudas te digo.
La concha de tu madre mimado hijo de puta.

Que algún rival lo rompa así bajamos el margen de error versus VARmierdas

3 Me gusta

En serio querés que lesionen a un jugador por el que pagamos 14 millones? Estás loco compañero.

espantoso

trotecito de mujer

1 me gusta

Todos los pasesitos para atrás este cagón de mierda, como nos cagaron los rusos

2 Me gusta

Atacando no existe pero por lo menos defiende. Los otros pelotudos son un 0 en defensa.

14 palos por esta cosa..es para matarse.

2 Me gusta

Ronaldinho se borro no? Es lo que pasa cuando traes regaytoneros al equipo

1 me gusta

Así son todos los colombianos, cero ganas de laburar 100 full joda joda basta basta de estos

4 Me gusta

River por encima de todos, amigazo.
Con este en campo, VARmierdas nos pulveriza.
Después tendrá tiempo de recuperarse

2 Me gusta

No tenemos jugadores con esa característica, el Pity es una momia, no cuenta, Subiabre esta verde o es un perro o ambas, Colidio lo hace a veces pero es muy cagon y cuando lo necesitas se borra,

Creo que el UNICO que realmente se puede sacar un tipo de encima es Salas por potencia o metiendo el cuerpo.

2 Me gusta

Toda de borrachardo pagar 50 millones por este negro puto

1 me gusta

Ni para baitear con vos servís la.concha de tu madre , ponele ganas !!!

2 Me gusta

Por esa guita no podiamos traer a Lerma?

2 Me gusta

No marca, no da juego, nada el pibe de oro con el que rompió los huevos todo el verano el delincuente de @Ronaldinho

3 Me gusta

Basta de colombianos por favor

3 Me gusta