Kevin Castaño

Ésto vendría a ser el sucesor de enzo perez? Mamita. Una pasividad tiene el recontra hijo de puta éste. Es para cagarlo a bifes

1 me gusta

En el primer tiempo regaló una pelota en la mitad de la cancha que casi es gol de lanus

En la jugada del gol deja el hombre libre y se vuelve al trotecito pachurriento en la última jugada del partido

1 me gusta

por favor que en su seleccion parezca un buen jugador y que llegue una oferta y se vaya, o sino que directamente se rompa todo y no pueda jugar mas.

3 Me gusta

Hasta el cansancio se dijo que este atorrante no es 5 y mucho menos de marca.

4 Me gusta

Escuche a un N/N por la calle decir que este mierda hizo un partidazo y que es el mejor 5 del continente, mamita

3 Me gusta

Lo único que sostiene su titularidad es que todavía no perdimos con él en cancha.

1 me gusta

Siempre los colombianos tienen alguna de estas estadisticas falopas, borja tenia la cantidad de goles y este que no perdemos (que seguro la racha termina con palmeiras con el en cancha)

2 Me gusta

Yo estoy esperando a verlo en cancha junto con Portillo de 5. Hasta no verlo jugar en esas condiciones me niego a empezar a putearlo, menos cuando el DT lo pone de 5 cuando es obvio que no tiene capacidad defensiva para jugar ahi.

1 me gusta

Jijazo los gordos que decían que jugaba mal porque “juega por él y por Enzo Pérez”.
Pero seguilo, hermano. A donde vas?

3 Me gusta

Este muñeco era de lo mejorcito pero desde hace unos (bastantes) partidos viene siendo un completo desastre. Sino levanta estamos condenados porque no hay mucho más, en condiciones normales debería ser titular.

4 Me gusta

enzo jugaba por este y por el, si cuando jugaba con enzo no hacia nada tampoco
ps: reelevo basico encima, ayuda a casco a que no le hagan el 2x1 a casco, como le hicieron a galarza

2 Me gusta

puede jugar con mostaza merlo al lado que este DELINCUENTE va a esconderse y jugar mal

3 Me gusta

Que pecho frío que sos, Kevin…

1 me gusta

Cuanta se chorearon con el pase de este?

1 me gusta

No se como mierda hay gente defendiendo a este caribeño hijo de un camión lleno de putas.
Es horrible y lo defienden igual, QUÉ CEREBROS DE MOCO QUE TIENEN POR FAVOR.

2 Me gusta

Iba a decir que jugo menos mal de lo normal, pero desde que salio Galoppo desapareció completamente del mediocampo, el otro caballito estaba corriendo por los dos.

Igual sigo creyendo que Gallardo tiene que darle mas partidos como volante central definido en el torneo local, para mixto no aporta nada arriba, y tal vez con continuidad se acomode en el puesto.

1 me gusta

El jueves que viene, de local contra Bolivia, lo vas a ver trabando con la cabeza y arriesgando su integridad física en toda jugada que pase cerca de él, como si estuvieran por quedarse afuera del mundial…

1 me gusta

que hijo de puta que es, siempre hace lo mismo. hay que venderlo al sorete este 8 palitos y lo largo.. ya tiene pinta de que no va a cambiar mas.

1 me gusta

para mí no tiene cura de 5. ya se mandó varias, q promovieron contras o goles en el arco de River. varias. ni EnzoPé arriba del sulky se manda tantas cagadas. se distrae y no da los pases seguros en zona híper caliente.

creo q su puesto es interno. pasa q las veces q lo hizo ahí, fue con Pérez de 5, y entonces debió cuidar más la cobertura de espacios q progresos en ataque.

habría q verlo quizá con Portillo de 5

cuestión q el rendimiento de este flaco se está diluyendo, contagiado de la malaria q es River. temo q a Salas en un par de partidos termina contagiado ídem

2 Me gusta

si no juega al lado de xavi e iniesta del 2010 no puede jugar? es un falopa este culiado de mierda. aceptenlo..

4 Me gusta