Kevin Castaño

Cual seria la capacidad? No destaca en nada.
No tiene pase filtrado
No tiene velocidad
No tiene gol
No, tiene marca
No tiene uno contra uno.

Es una poronga

2 Me gusta

Pero fué un gran negociado…para alguno que se lleno de guita trayendo a este tronco.

1 me gusta

En los primeros partidos yo vi, agilidad para buscar los espacios, recibir y tocar rápido de primera, y generalmente para adelante. Cuando tenes un jugador que hace eso, generalmente potencia a los otros volantes porque:
a) Agiliza el juego
b) Ofrece oportunidades de descarga

Algo que River le venia faltando bastante, porque venia siendo un equipo lento y previsible en la construcción de juego.

Esa característica se fue apagando con el correr de los partidos, y se volvió uno más del montón, y encima con inseguridades a la hora de pasar la pelota.

2 Me gusta

Espalda con espalda , chocando sables con mí Bro @Ronaldinho , no pasarán!! Kevin cerrará ortos!!

2 Me gusta

Cambien el nombre al tred, la gran estafa

4 Me gusta

Yo creo que otra no nos queda, porque de interno no aporta nada de nada en ofensiva y ni siquiera le da salida limpia al equipo.
No lo vas a usar para ir bancarse el medio solo en Brasil, pero en la copa chiki tapia no se necesita demasiado.

Lo ideal seria que gagardo cambie el esquema, en un 4-4-2 le podría ir mejor (anoche el pt jugamos así y no desentono), pero con el plantel actual ni siquiera tenemos creativos que puedan arrancar por los costados.

Ah, y para mi jugo siempre igual de mediocre, la diferencia es que antes con darle la pelota a Mastantuono alcanzaba y ahora que el equipo no tiene un líder queda mas expuesto.

Amigo @Ronaldinho vení a dar la cara m

4 Me gusta

Como se puede olvidar de jugar? Para mi no es asi de malo tuvo partidos buenos aca contra Labosta en el monumental se destaco me acuerdo pero despues se fue apagando y pensar que antes gallardo potenciaba jugadores y ahora los arruina.. es la involucion echa persona bielsardo

2 Me gusta

Negro puto, no me hagas arrepentirme de bancarte los primeros partidos, la concha de tu madre. Más te vale que dejes de maquillarte y te pongas a entrenar la re puta que te parió, forro.

2 Me gusta

El fetiche de los gordos futbol5

Ojalá rescatemos algo de lo que pagamos por este pecho helado.

4 Me gusta

“como que no hay crema enjuague? Yo así no salgo a jugar!”…Si se confirma esto que dijo este trolazo antes de salir contra Lanús es un escándalo ehh!!! El 5 de River mira vos

1 me gusta

hijo de puta horrible

1 me gusta

14 palos este mediopelo… entre esteby Villagra fueron casi 30 palos, no encuentro las palabras para estas estafas que nos comimos

2 Me gusta

Prefiero a Asco Fernández antes que a este tipo.

Este pecho helado se va a mandar una cagada grande en algún momento ojalá me equivoqué

2 Me gusta

No debe haber señal en la Isla de Jeffrey Epstein

7 Me gusta

Este es el hilo de la figura de la serie vs Palmeiras?

2 Me gusta

14 palitos y terminó siendo suplente.
Se están robando hasta los remaches en el club.

1 me gusta

Salio una millonada y trota todo partido

3 Me gusta

Se esconde, como el call center colombiasno del foro que fogoneó con su contratación

3 Me gusta