No niego q viene jugando horrible, y me van a cagar a puteadas, pero la única chance q tenemos de armar un mediocampo no tan sidoso es volver a ponerlo al lado del 5 y q vuelva al nivel q mostró en los primeros partidos. No queda otra.
Las variantes son unos pendejos verdes, Nacho con 35 años, o el peor jugador de fútbol q vi en River en mi vida (Galarza).
se saca la pelota todo el tiempo, no solo la ultima, si nunca conduce hoy no paso ni un 1 minuto que le tira 2 pases a galoppo a medio metro con 1 tipo encima, cuando el estaba solo con la pelota controlada para poder salir, por eso enzo perez es y va a ser titular indiscutido, porque le saca kms de distancia en todas las facetas del juego, jugador limitadisimo
lo mas gracioso es que juega con dos laderos de 5, que eso te puede dar la libertad para poder soltarte y que alguno te reeleve, pero esta BASURA se esconde, como se va a soltar si el muy cagon juega de 3/4 para atras, y cuando puede, lo mas lejos de la jugada posible
Falopa horrendo, basura y encima no corre, no agarra la lanza, no tiene gol, no tiene nada, detesto a los jugadores displiscentes, me parecen los más ladrones de todos, dentro de los futbolistas, que son ladrones de por sí por lo que ganan haciendo lo que hacen
El uruguayo era horrendo como el solo, pero por lo menos tenía huevos y trataba de marcar, mal y con falta, pero lo intentaba, este ni eso, para colmo no va al roce cosa de no despeinarse o que se le corra el maquillaje…el 5 de river se pinta los labios y se hace las cejas…cosa bien de colombiano
Después de la pérdida de cachete llega tarde a cubrir al que recibe solo en el medio, y no se queda contento con eso, sino que una vez que el tipo rebota la pelota ni siquiera lo sigue en la trayectoria, hasta el de lanús va marcando el pase con el brazo diciéndole al compañero “allá, tirámela allá” y la vinchuca esta salida de pitbulls y convictos no tiene mejor idea que irse trotando al área, que poca noción del juego, quiero creer que directamente no tenía ganas de correrlo, cómo voy a pensar que no entiende habiendo jugado su extensa trayectoria -incluyendo 3 prémios puskas a mejor tatú, ver: gauchito gil con frase celebre de “duki” en cuádriceps- en el fútbol de élite ruso.
Como 14 palos salió este reggaetonero cocainomano, jugó bien los dos primeros partidos y después le empezó a pesar la camiseta. yo no sé si desquiciardo arruina a todo jugador que dirige o este tipo es falopa de verdad. me inclino más por la segunda. harto de que gastemos millones en pechos frios que no meten la patita y son fantasmas durante todo el partido, harto de los jugadores homosexuales en RIVER
Todavía no entiendo que hace este tipo en River.
O es un terrible negociado del técnico o el técnico es un boludo al haberlo pedido para que lo contraten…otra no queda.