Kevin Castaño

Vení a dar la cara @Ronaldinho, devolve la guita que te afanaste delincuente

4 Me gusta

Negro de mierdaaaaa, la concha de tu re puta madre caribeño hijo de re mil puta!!! Deja de salir de putas y ponete a entrenar pedazo de idiota…

3 Me gusta

Lo llevas a la playa para que te enfríe la birra
15 millones tirados a la basura

3 Me gusta

basta de colombianos!!! BASTA!!!

2 Me gusta

colombiano hijo de puta, llevate a borja y al termonaque a bogota.

2 Me gusta

Con jugadores que se pintan los labios y se depilan las cejas no vamos a llegar muy lejos, es más, hasta se debe haber hecho la tira de cola

10 Me gusta

sidon al lado de este es el mismisimo vin diesel

3 Me gusta

A Quintero para dividir en la última jugada tiras. Una pena porque hoy jugó su mejor partido de 5.

3 Me gusta

pajero

1 me gusta

Te hace extrañar a Fonseca de 5 el mediopelo este

8 Me gusta

venía jugando bien pero no entiendo por qué soltó a su marca en el gol de Lanús, lo soltó y se quedó marcando a nadie mientras su marca tiró solito el centro

3 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá algun dia te cruce y tenga el honor de cagarte bien a trompadas negro de mierda y la concha de tu puta madre, nenita sumisa asi que te gusta pintarte los labios y hacerte las uñas??? Preparate forrita que la carita de lady boy te la voy a dejar parecida a la de wanchope, puto malo!!! Mira vos cómo te banqué, cómo confiaba en vosssss, qué boludo fuiii, ahora si te querés ganar a la gente minimo desintala instagram, borrá el numero de tu peluquero y empeza a entrenar triple turno para hacer un digno papel contra palmierdas, ni te digo de romperles el orto porque ya se que vos tenés conchita y seguro estás esperando la pija de vitor roque pero al menos aparentá ser hombre, la gran concha puta y sumisa de tu negra madre!!!

4 Me gusta

Ha domado Ronaldinho. Hay que banearlos a tiempo

2 Me gusta

Se sacó de encima la última pelota el cagón este.

1 me gusta

Fonseca es VIN DIESEL al lado de este trolo cagon putazo sidoso.

10 Me gusta

Yo quiero ver cuál es el próximo paquete que nos enchufa @Ronaldinho

3 Me gusta

Que pelotudez en ese pelotazo al final, guárdala un poco colombiano de mierda como 15 palos saliste

1 me gusta

Otro partido para el olvido. Lo poco que insinuó al principio se fue a la mierda.

1 me gusta

Son injustos con él. Todos recriminándole que se sacaba la pelota de encima en ataque, pero nadie le destaca que no siguió al que tira el centro en el gol.

6 Me gusta