Kevin Castaño

Con el en cancha desde el inicio hubiera sido todo peor, mas alla de que el mediocampo fue la mierda de siempre.

2 Me gusta

Entro y se hizo cacona, si pateaba un penal erraba de nuevo

2 Me gusta

Y mira que tenés que ser el más cagón de los colombianos ehh

1 me gusta

Che los 2 o 3 burros que bancaban a este rolito están más desaparecidos que Julio López eh

9 Me gusta

Sigan dándole bola al call center cololmbia del foro
Así nos enchufaron a estos paquetazos

7 Me gusta

Como nos cago dinho

2 Me gusta

Ponete la pija colombiando metrosexual

1 me gusta

y lo peor es que le siguen preguntando por jugadores colombianos…n aprenden mas…

5 Me gusta

Este tipo no puede jugar más

3 Me gusta

A donde fuiste en la ultima negro pelotudo hijo de re mil puta?? Segui al jugador de lanús que va a tirar el centro negro PELOTUDO!!! MUCHO INSTAGRAM LA PUTA QUE TE RE PARIÓ

2 Me gusta

Toda de este pelotudo! Tirando pelotazos faltando ún minuto para terminar en vez de planchar el partido y encima se queda clavado en vez de ayudar a casco al final

2 Me gusta

Le tiro un pelotazo a Juanfer que si gano alguna vez de cabeza fue contra un enano. Que hijo de mil puta

4 Me gusta

13 palos este muerto
Nunca más colombianos en posiciones que requieren concentración, solo que corran y metan goles (si meten goles)

Pero no es solo esa jugada.

No agarramos la pelota en cuanto salió Galoppo. Este tipo desapareció de la cancha.

4 Me gusta

@Ronaldinho caribeño ladrón de mierda como nos cagaste con este falopa

11 Me gusta

Imbécil como le vas a tirar un pelotazo por arriba a Juanfer, tenes caca en la cabeza? Para mi no estaba haciendo un mal partido pero los últimos 5 minutos una cagada tras otra

5 Me gusta

Horrible como siempre

2 Me gusta

Sos tan inteligente que te quema la pelota y en lugar de tenerla, se la dividis por arriba a juanfer…mas estupido no se consigue…toda tuya el empate.

9 Me gusta

no tiene arreglo

no recuerdo un partido bueno suyo

1 me gusta

Nos salvarán de nuevo los rusos llevándose a este paquete? Horripilante

1 me gusta