La nada misma este tipo.
Aliendro es Kroos al lado de este
No es mas que constantinni o JC meza, no digo de la cuesta u obregon porque ni se sienta en la misma mesa
Es una mami este pelotudo. Para colmo ni siquiera es un dotado técnicamente. A mi ya me infló las pelotas.
Es mucha ventaja para el rival jugar con 3 colombianos en cancha
Ya me están hartando todos los colombianos, nada personal, pero no pueden ser tan intrascendentes
DEJÁ DE PERDER LA PELOTA CARIBEÑO lMBÉCIL.
Jugas menos que Josepmir Ballón hijo de puta.
No asiste
No presiona
No quita
No marca
No hace goles
No pisa el área
No cabecea
No patea de afuera
No tira centros
No habla
Es colombiano
Es casi peor que Fonseca entonces.
para
hablas de este ??
lo tenia en el fifa en el modo carrera con el equipo de 4 division de la liga inglesa por que era re barato y no tenia club
recien me doy cuenta que jugo en river kjjjjjjjjjjj
Un negociado total.
Vino para evitar la suspensión de Lamela en 2010.
Habían suspendido a Lamela varias fechas y trajeron a este para hacer un negocio turbio Passarellista. (Lamela era un gran jugador en un momento tan oscuro en la historia de nuestro club).
No jugó un partido.
pensar q el muchacho dinho me lo vendió como un crack… es un blandito caribeño del monton
yo puse el video este antes q lo trajeran…fijate q vuelve MIRANDO AL TROTE
Fonseca no es colombiano, ya con eso es mejor que Castaño
Ni Enzo fernandez se arrastraba tanto como el latino reggaetonero este.
En el FIFA era alto taliban
Lo dije varias veces, que rindan al principio en River no significa nada, demasiados ejemplos que después de unos partidos se vuelven pelotudos y no rinden.
Espero que Salas sea la excepción porque sino ahí si que estamos hasta las pelotas.
mismo caso que Palavecino pero acá eligen olvidar
Incluso el buen momento de Palavecino duró más que el de este…
Cierto que hizo lo mismo con el Modric platense de palavencido…con el único que no hizo eso, creo que fue con Borja, creo que ahí muchos se tendrían que haber dado cuenta del tipo de horror cósmico que era/es la morsa…