Kevin Castaño

Más que Castaño es Morocho

7 Me gusta

Si este es el nivel real de este tipo es muy preocupante

14 palos y no tiene ningun tipo de trascendencia para semejante monto

Parece un Simon, la nada misma. Un pibe de inferiores

1 me gusta

El problema de Castaño es jugar tanden con Enzo. Enzo no está para jugar con la intensidad que le juegan a river

1 me gusta

Es hora de que dejen de poner juntos a este y al anciano.

Un par de pases intrascendentes, algún corte y listo , otro partido típico de Kevin “el municipal” Castaño.

Hijo de mil putas.

8 Me gusta

Un tronco, cuando lo enfocan, peinado a la gomina y nunca una gota de traspiración..

6 Me gusta

Cuando no jugó con Enzo lo hizo igual de horrible…así que…a castaño tampoco le da para River…

1 me gusta

Es malísimo para jugar 5, Castaño de 5 posicional no es mejor que Enzo de 52 años ni Kranevitter destruido, mirá lo que te digo. El otro día había entre los centrales y los mediocampista 25, 30 metros de distancia porque él no estaba, no ocupa el lugar, no se sabe parar. Basta de ponerlo de 5.

Lo bueno que había mostrado el semestre pasado era por derecha, pero desde el mdc que viene cada vez peor.

1 me gusta

Me juego la pija que los siomes de River lo trajeron por ver cómo juega en la selección que deja la vida, no deben haber mirado un partido de cómo juega en los clubes…

2 Me gusta

Hay que darle tiempo, a los jóvenes hay que llevarlos de a poco

1 me gusta

No se muestra ni como opcion de salida el muy choto, lo mas basico de un 5, ni hablar de reelevos y meter el culo entre los centrales

2 Me gusta

Ahora… es impresionante como jugadores que llegan a River hacen un par de partidos en muy buen nivel y después se caen a pedazos, hay un olor que a Salas le va a pasar lo mismo. El club es un agujero negro hermano.

10 Me gusta

hagan algo!

2 Me gusta

Jugador que apenas debe valer como mucho 2,5 millones de dólares

Desde que Falopardo lo mando a ser interno por izquierda nunca más volvió a su nivel. Quisiera verlo con un buen 5

2 Me gusta

Eso pasa cuando van metiendo a de un jugador en esta picadora de carne. En este club hace falta un DT con huevos qué meta un golpe de efecto en el club y borre de un plumazo a los “referentes” y arme un nuevo 11 con refuerzos y pibes prometedores como Lencina, JC Meza, Elian Gimenez, Rivero, Serrago.

No sirve de nada meter a un solo jugador nuevo rodeado del mismo equipo que viene fracasando, se terminan contagiando

3 Me gusta

Hola amigo, tanto tiempo. Si, yo creo que entran bien y cuando ven la verga caminante que son sus compañeros y "líderes del equipo” se desmotivan.

Me imagino la desilusión que se deben llevar los jugadores que vienen con el estímulo de ser dirigidos por Gallardo y se encuentran con un tipo totalmente derrotado y en decadencia.

3 Me gusta

Hoy la tenés que romper, la mecha está corta

4 Me gusta

Hijo de re mil putaaa

1 me gusta