Kevin Castaño

No le recuerdo un tiro al arco

1 me gusta

Villagra 2.0. Para eso me quedaba con el original y me ahorraba 15 palos. Teniamos todo para una época de hegemonía a lo bayern y lo tiramos a la basura por el peor seleccionador de refuerzos de la historia del fútbol, con un margen de acierto del 15%

5 Me gusta

O sea que juegue con otros 10 que hagan todo el trabajo y ahí va a andar

Para mí tampoco es malo, es horrible, cagón y puto pero no malo

4 Me gusta

Está basura hija de puta siempre hizo lo mismo pasesitos de mierda para los costados pero en este club a los dos minutos endiosan a cualquier basura ya no es que hay una vara alta para ver los rendimientos , definitivamente ya no existe la vara , por eso está lleno de negociados que figuran por 15 palos cuando como mucho valen 4 ñ, está basura jugaba en Rusia !!! En Rusia!!! Un lugar donde es más importante un campeonato de chupar vodka que el fútbol y van y pagan 15 palos , delincuentes e hinchas idiotas es una mezcla fatal, la oportunidad que desaprovechamos estos años la vamos a lamentar décadas, porque tarde o temprano frezelme se va a ir y va a aparecer otro lacri que con toda la mafia periodística + el gobierno + el negro de tapia a favor va a aprovechar todo, pero claro es más fácil ser una foca de mierda y hinchar por gallardo y los ex jugadores de Madrid que por River

1 me gusta

tiene que mejorar o bala

Otro jugador del montón, una estafa haber pagado lo que se pagó

La gente necesita la opinión de @Ronaldinho

1 me gusta

No se loco. Que decirte. Yo lo que siempre veo es que los refuerzos buenos tienen un arranque prometedor y despues entran en una meseta mala que no se corta mas

2 Me gusta

Ya lo había dicho antes de que llegara, Paredes le sacó la pelota que derivó en el gol de Argentina en la final. Qué podemos esperar para la copa? Ojalá lo revierta pero es por lo menos desalentador.

4 Me gusta

Poné garra, no sé , patea algún tiro al arco , mete la pata hace algo hijo de putaa

Trágico

Pero si bala ya es kjjjj

1 me gusta

Intento encontrar alguna cualidad de este tipo y juro que no encuentro nada

el reggaeton te destruye el cerebro
porque no lo lesionó por dos años eurito a este…

2 Me gusta

un pibe en el trabajo es fanatico de esta basura y de enzo perez, siempre me dice que yo no soy hincha por decir que son horribles y no tienen qu jugar mas en el club, tambien ama de forma desmedida a paulo diaz y en su momento hacia lo mismo con pindonga y dlc…es la generacion del “mudico mudieco”…

1 me gusta

Si va a jugar de 5 hay que explicarle que una de sus funciones es bajar para mostrarse como opción de salida

1 me gusta

Está es una foto, bajo a buscarla varias veces en el segundo tiempo. Involuciono desde su llegada, ayer muy poca recuperación, vamos a ver qué camino toma si este de cada vez peor o el de sus primeros partidos.

Tony Cruz debe haber dicho.. El tipo no es 5 defensivo, puede aportar en el juego, en el pase, algo de creacion, alguna que otra cobertura puede hacer (si jugamos contra un equipo del ascenso) pero no es 5 defensivo.
Ni cara de malo tiene, por lo menos para asustar a los que quieran pasarlo.

Y varias veces no bajó a buscarla y terminamos teniendo que tirar un pelotazo. Si va a jugar de 5 tiene que bajar siempre