Pesimo 1er tiempo, mejoro cuando salio Enzo
Igual muy flojo
Pesimo 1er tiempo, mejoro cuando salio Enzo
Igual muy flojo
Horripilante nivel en los últimos partidos, investiguen en que anda metido porque no puede haber bajado tanto el nivel
Es un mamarracho el nivel de este muñeco, y creo que lo peor es que mejora cuando juega de 5, una posición donde no se siente cómodo.
hay conferencia’
?
Cuanto pago River por este burro inutil, 15 millones por un colombiano pecho frio y marica
Es la nada misma, no corre, toca fácil para los costados, no mete un pase filtrado, no mete, se equivoca mucho…
Mejora cuando juega de 5 porque toca menos la pelota en ofensiva donde no sabe qué hacer
15 palos por un pecho fresco colombiano (es redundante, ya sé) que jugaba en la unión soviética
cuando los colombias de la vida que circulan libremente por acá les recomienden un jugador de su país, hay que creer lo contrario
Es un asco este tipo. A qué juega? Se olvidó los huevos en Colombia.
hijo de mil puta.. basura de mierda.. no te soporto cagon pecho frio.
Esa que lo desbordan por no poner la patita en el 2do tiempo, casi rompo la tele
Reggaetonero pecho fresco hijo de re mil putas
¿Me van a decir que en reserva no hay un puto jugador que no pueda cumplir más o menos el mismo rol que este rolito?
Es una kermés de barrio este club
Ponete una barbería papá, la pinta ya la tenés!
LA CONCHA DE TU MADRE tibio de mierda!!!
Intrascendencia puraaaaaa, habia empezado bien en marzo pero hoy es uno mas, siempre pasesitos faciles, nunca romper por el medio
ojala te rompas los ligamentos vos alguna vez sorete de mierda.. no veo la hora de que te vendan para la mierda narco hijo de mil puta.
No le gana el puesto a un tipo de 40 años. Igual caso que villagra que no le gano el puesto al amateur de fonseca
nunca jugo bien, siempre fue esto, pasa que muchos veian cualquier cosa solo por el hecho de que pensaban que este podia sentar a la basura de perez, y como no paso, recien ahora empiezan a ver lo que realmente es…
Para mi no es malo. Para mi gallardo arruina todo lo que toca. Te puede llegar a venir crespo 2005 y el tipo a los 3 partidos te lo reduce a boyé
Pero como si el representante nos dijo aca que era toni kroos