Kevin Castaño

13,9, es decir, 14 palos por esta cosa…

Todavía estás a tiempo de pasarte al lado bueno, ya sabes, fútbol, death metal, y un rico té

1 me gusta

El vino y el bourbon no los cambio por nada

Jamás, no hay espacio para las bebidas alcohólicas en mi mundo, solo té y aquarius, o en su defecto, una levite, pera nada de alcohol, cigarrillos ni ningún tipo de alucinógenos…

2 Me gusta

De los peores partidos desde que llegó

3 Me gusta

Viendo el partido de este sorete y al innombrable que usa la 9 llegue a la conclusion de que hay que reformar el estatuto y PROHIBIR sin excepcion jugadores/trabajadores de Venegrozuela, Congolombia y Caicedolandia.

En el siguiente inciso, prohibir seres color lenteja y tonalidades mas oscuras.

No sirven para el futbol, que se dediquen al atletismo o a vender merca.

5 Me gusta

Ayer se contagió del resto del equipo, parecía que se estaban cuidando para jugar una final de copa libertadores entre semana. En punta de pie los tipos

Ya dijeron que no esta jugando en su posicion y que en realidad es doble 5, con un 5 de marca y un 4-4-2 y todas las cuestiones que necesitaria este tipo para jugar medianamente bien?
La peor compra de la historia del club por lejos, deberia estar siendo investigada.

7 Me gusta

Insisto que este va a mejorar cuando no tenga a Pérez al lado.

2 Me gusta

Muy flojo ayer, me está empezando a decepcionar, hace rato que no hace diferencia.

7 Me gusta

Tiene todo para ser el Ariel Rojas 2014 de este River, útil pero no nadie sabe que hace.

Con la diferencia que el primero salió dos pesos con 50 y este casi 15 palos.

6 Me gusta

La paja con la que juega en este tipo.

1 me gusta

con portillo de 5 y otro que meta o juegue en el medio va a andar bien

con enzo es imposible

igual viene bajando el nivel. No se a mi me parece un buen jugador se le dieron muchas chances a nacho, aliendro y tantos otros burros que este para mi tiene beneficio de la duda

en la pelota parada sigue metiendo buenos centros. Calidad tiene esperemos que no le pase como a montiel que un un par de meses se contagio del resto y nunca levanto

2 Me gusta

Debe llegar más al gol

1 me gusta

Como pierde la pelota y se hace el canchero este caribeño.

1 me gusta

El otro día EnzoPe jugo bien y este fue un desastre, y lo es generalmente porque no se hace cargo de nada, trota para presionar, lateraliza todo el tiempo, no pisa el área rival, no remata de media distancia.

El semestre pasado lo disimulo porque era darle la pelota a Mastantuono y que invente, pero ahora esta demostrando ser un jugador frió que nunca toma decisiones.

3 Me gusta

es dificil cuando todo el equipo rival juega metido atras

igual seguimos sin perder mientras juega

y si bajo el nivel claramente con respecto a lo que jugo el semestre anterior

aun asi repito mejor que galarza y galoppo es claramente. Simon y nacho tuvieron mil chances

estan queriendo instalar que tiene que salir el y quedarse enzo

es un error gigantesco el que no encaja y no va a amejorar es enzo

va a volver a desgarrarse en brasil como le paso con inter o como le paso a ponzio en porto alegre y ahi cuando tengas que remachar el equipo te coge un palmierdas con un tipo que no sabe jugar de 5 en river

Si pero ya está enquistado en el equipo y gallardo se casa con estos muertos, no es lo que vendieron qe era en el vídeo de YouTube

2 Me gusta

Yo a este lo sigo bancando todavía, sigo en su barco!!