Kevin Castaño

Sigo sin entender de que mierda juega y no logro encontrarle una virtud. No corre, no recupera, no tiene pegada, no tiene gambeta, no te filtra un pase frontal ni de casualidad.

4 Me gusta

Cuenta con el poder de ser un negociado, y de los grandes (14 palos!!!) como casi todo lo que llega a River últimamente.

1 me gusta

Buen jugador. Le da equilibrio al medio.

1 me gusta

Con todo respeto, es lo mas estúpido que leí en mucho tiempo.

No leí un solo comentario diciéndolo, aunque capaz que algún demente puede haber.

Esta jugando exactamente igual: pases intrascendentes, algún corte y para de contar … como dije, la diferencia es que antes con dársela a Mastantuono alcanzaba, ahora es el quien tendría que volverse eje de la circulación de pelota, no un pibito como Lencina.

Costo mas de 15 palos y no hace cargo de nada este muchacho.

1 me gusta

lo primero es un dato no una opinion

lo segundo en el periodismo y mismo aca se lo esta criticando mas a castaño que a enzo cuando uno de los dos sabemos que ya no va mas

lo tercero es el rol de un interno. Llevar la pelota a los atacantes o darle pases con ventaja a los laterales

palacios tenia mucho mas gol en 2017 cuando era un pibe que en 2018 o 2019 cuando jugaba mas suelto. Tampoco daba muchas asistencias. Limpiaba las jugadas para los de arriba

ahora si arriba tenes a colidio, borja y no voy a atacar a lencina porque es un pibe el problema no es el medio

ojala castaño fuera un cambiasso que llegaba al gol como loco en 2002 pero no lo es y nunca lo va a ser

1 me gusta

Pero ya se lesionó, no duran nada los caribeños sanos

Por qué de ancestro ya no nos queda nada por decir…y no es que es uno de los dos ya no va, son los dos, ambos afuera y traer futbolistas de verdad…

1 me gusta

una pena que gallardo esta modo gaga

borre en 2017 era tan princesa como hoy castaño y en 2018-19 y los años siguientes lo convirtio en un jugador con mas huevos que la tecnica que se suponia tenia en el deportivo cali

castaño no se le ve la mano en defensa de gallardo. Ya ni te digo que marque. Presiona aunque sea para no ser uno menos sin la pelota

en futbol para mi sabe jugar y es cuestion de que muestre personalidad. No va a hacer goles ni dar asistencias pero mi rol es el de un palacios. Aspiro a eso que le de fluidez al juego y que los juanfer, salas, driussi, colidio sean los que te ganen el partido

Sea horrible o no lo pongo de 5 mañana para evitar a toda costa a Enzo Pérez.
No era que jugaba de 5?? DALE JUGÁ DE 5 CARIBEÑO MARICÓN.

Odio que TODO EL PARTIDO pierda la pelota.
TODAS las pelotas que toca LAS PIERDE.
Un pase, dos, la toca Castaño…
La pierde LA PIERDE, hijo de puta volvé al caribe con Maluma.

1 me gusta

Borre era horrible en todo sentido, una máquina de errar se goles y vivir en offside, la única diferencia con Borja, es que por lo menos corría, pero en lo demás era limitado como el solo…
Y no gordo, castaño es esto, un jugador intrascendente que se caga hasta contra platense, los únicos partidos que jugó bien (6 puntos) fue contra la falopa más rancia de la liga…

1 me gusta

Que displicente y pecho frío que es este tipo

1 me gusta

Primera vez que justifica un 6 en las calificaciones

Cuando salio Enzo Perez jugo mejor.

Pero el gol que erro, mamita.

3 Me gusta

intrascendente

2 Me gusta

Hasta que no tenga un 5 bueno al lado, no lo puedo calificar.

1 me gusta

Viene teniendo partidos muy flojos este semestre, solo cuando se conecto en una jugada con Juanfer y la ocaron lindo se vio algo bueno de él. Que le apure Portillo en recuperarse para ver si con un 5 como la gente mejora

Ganamos con Castaño en cancha? Q sorpresa, che.

3 Me gusta

No sabe patear al arco, no tiene velocidad, no anticipa, es displicente para dar un pase, hasta ahora sigue siendo un meh terrible en mi opinion.

2 Me gusta

Pobre juega por él y por el nono.

1 me gusta