Lo que pasa que tenemos los hinchas más pelotudos del mundo lejos lejos eh , si decían que un gordo que se lesionaba y tenía 10 goles en 50 partidos de MLS era jerarquía,
Tiene que ir al banco antes de que se vuelva el Simón colombiano.
La recalcada concha de tu madre pecho hijo de puta. Como pasamos de Ponzio a esto? Si te ve Nicole Neumann te rescata y te lleva a su perrera
Les dijeeee que este es un cagón que pone la patita solamente en su selección, CONTRA NOSTOROS TRABABAS CON LA CABEZA SORETE INFELIZ, este se cuida acá para llegar 10 puntos a las eliminatorias, ojalá se rompa todo en mayo del año que viene así se queda sin mundial, forrazo de cuarta
Flojisimlmo
Hay que tirar 50 bombas atómicas encolombia para evitar que vengan estos narcos hijos de mil puta
Ese hijo de mil puta lobista de esta mierda tiene que ser expulsado del foro
una basura este trolo, ni traba nada un cagon.
Muy malo en todas las facetas, la elegancia para vestir tiene nada mas, no esta aportando nada de nada ni ofensiva ni defensivamente.
Baneen a Pipe sierra @Sacapunta
viene aca a ofrecer a los castaño y a mexico les vende los deossa.
Falopa se queda corto, alita de mosca es el intrascendente este
No recupera
No marca
No tiene buen pase largo
No tiene buen remate
No va fuerte a la pelota
No tiene gol
Que hace bien?
13 palos? jajajajaja
Dos partidos seguidos muy mal jugados. Ya lo dije muchas veces: no me gusta de interno. Es ladero del 5. Me van a decir que es lo mismo solamente los que en su vida jugaron al Fútbol. Castaño se acerca más POSICIONALEMENTE (¡NO EN ESTILO!) a lo que era un Scholes o Verón a lo que era un Xavi o un Modric. Tiene que jugar al lado del 5, en línea, en un 4-4-2 o 4-2-3-1. NO ES UN INTERNO, no sirve al costado del 5. Es ladero. La-de-ro.
De todos modos, yo no pagaría 13 palos por un ladero. Dinero mal gastado, aunque cuando Gallardo se decida a jugar 4-4-2 (creo que en algún momento se va a dar cuenta) va a rendir mucho en River.
Dale caribeño ltpm
No, por algo nos regaló en gol en la final, eso solo fue un solo partido contra argentina por qué le tiene bronca a la selección por hacerle la colacha en la final gracias a el
Debo admitir que ayer en una displicencia del caribeño me acordé de ud.
jajaj
igual lo mantengo al colombiano
Eh? Si se viste como un ridículo, que cortito que se quedó Enzo, nos quiso hacer un favor y no le salió, mínimo fractura de cráneo le tendría que haber dejado, una pena
Vos también te comiste el cuentito de ese?? Otro horrible que te lo venden como crack…