Se cago contra unos mexicanos, contra un brazuca serio ni me lo quiero imaginar…
Si es así, xq dabamos asco y no le ganabamos a nadie antes de q él llegara?
No podemos seguir hablando de diferencia de jerarquia en 2025
La bosta tiene mas plantel que el 99% de arg y pierde con cualquiera.
Racing pierde de local com barracas
Flamengo pierde con CC
El real re cojido por el Pechegé
Bla bla
El futbol es un deporte de 11 contra 11
Los que siguen hablando de jerarquia y descansando en eso, no ganan más.
Pasa que es mala palabra elogiar algo
Por ejemplo, que perdio 2 partidos en el año River
Algun otro equipo carga esa racha ?
En arg?
En america?
En el mundo?
Nada es casualidad y los millones solos no ganan torneos ni partidos.
Y en todo caso si es la jerarquía lo q gana los partidos, Castaño es lo q nos trajo la jerarquía. Xq ahora no perdemos con nadie y antes dabamos asco.
Son un chiste; viven diciendo q Enzo, Nacho, Kranevitter y Flanzini estan jubilados. Q Simón tiene concha. Q Galoppo es un burro q esta todo roto. Dónde esta la jerarquía del mediocampo de River entonces, si no es en Castaño?
Yo le hice la cruz cuando erró como un cagón el penal contra Platense y a la semana estaba rompiéndola dejando la vida en el mismo estadio contra nosotros en la selección, desde ahí que no lo puedo ni ver
El tiempo me dará la razón por enésima vez y en un tiempito lo van a estar puteando todos y diciéndome que tuve razón
Cómo me gustaría que llegue al gol
Qué plomazo este muchacho. Debería ser el jugador más trascendente del equipo por la posición que ocupa, pero no aporta nada. Juega solamente por lo que se pagó por él
está en la cancha pero no hace nada
La peor compra en cuanto a calidad/precio de la historia. Incluso peor que la de Barco.
No había una oferta de la Lazio por el ceja depilada este? Falopa cara encima.
El pibe de oro caribeño de lo peor del equipo
Hoy jugó por la derecha y no pasó nada con este muchacho. Quiero ver cuál es la próxima excusa que ponen los gordos eruditos del balompié turiveriano.
Gordos castaño primero era que jugaba con nacho, después que jugaba por izquierda, después que le faltaba un socio rápido (esta lencina) que sigue? Que solo puede jugar de dia porque su piel color caca no sirve de noche salvo para robar como negro caco homosexual que es? Que la gravedad hace que no de bien un puto pase para adelante ?
La PAJA que tiene este muchacho por favor. Juega caminando y tocando para el costado, nada más.
Basta de colombianos, basta! Tienen la sangre fría llena de reggaeton
Basta garcardo pelotudo a gnc
Nivel flojisimo, los 2.0 de las redes putean a todos menos a este que e el principal culpable del asco que da el equipo.
La concha bien de tu re puta madre, pecho frio.
Hasta Juanfer se tiraba al piso y vos le tenes fobia a raspar. Muerto.
Ojala pierda el puesto con Galoppo.
No puteen tanto que después viene el down con la foto del crack gaúcho a decirte que su “parce” es Zidane con anabólicos encima
Es cierto que con su selección se tira al piso, pone huevos, y con nosotros juega a lo lady gago?
no sé qué esperábamos igual de un tipo que estaba jugando en un equipo de mitad de tabla de la liga Rusa. Insólito que lo pagamos una fortuna.