Nose pero hoy en dia
los titulares son
Armani
Acuña
Castaño
Driussi
fin del comunicado.
Titular indiscutido el reggetonero
Estos dos congolombianos se la pasan comiendo costillares!!! por eso ni se pueden mover en la cancha después
Soretes
Investigá amigo @El_Coliseo
Mi esperanza colombiana para lo que se viene
Que caso de estudio los caribeños del orto estos, en la mierda pasa lo mismo, van totalmente siempre en contra de todo y no para bien.
Que paises de mierda esos eh! Venegrolanos, Congolombianos y los Caicedos, todos la misma mierda negra olorosa con costumbres misoginas y mogolicas. Deberian prohibirlos en River.
Yo sigo en el barco de él, veremos que pasa…
15 palos pagaron para un tipo que sabe patear un penal, River tardo 3 meses en contratarlo y desde que llego no demostró nada todavia, ni un gol marco, no es 5 de marca, no es 5 de ataque, no 10 ni enganche no es un creador de juego, en conclusión no sirve para nada
Que despues no lloren cuando los pasa fisicamente por arriba un europeo de 30 y largos que tiene 5% de grasa corporal
Es como dice chaca albarracin. Por 15 palos tenes que ser mi esclavo hermano, vivir en el club. Demasiadas licencias tienen los colombianos. Es increible como se abstraen de todo
Para mí va a ser clave este semestre
Tanta novela que hicieron por este y al final no era 5, que era lo que necesitabamos. Para que mierda lo trajeron?
Lo mismo dije cuando vi esa noticia…
para robar la mitad de los 14 palos que “salio” encima hay gente que cree que es bueno el pechito este…
No es por ofender pero mira los índices de IDH , o incluso su PBI comparado con el de argentina siendo que no tienen un presidente loquito como el nuestro
Esta gente tiene un temita, no diría que son inferiores porque hubo grandes colombianos pero muchos tienen la cabeza podrida, quizá los venecos los invadieron y los hicieron pelota
A ellos la avanzada mara los hizo pelota, mucho mas que a nosotros. Por eso esta generacion y la anterior tenes imbeciles retrogrados como Villa, Barrios o este estupido flasheando gangster con un lealtad tatuado en el cuello