Kevin Castaño

Excelente refuerzo, no le pesó la camiseta, juega simple, mete el pase que pide la jugada y además aporta con sacrificio en la marca… con un buen cinco que lo releve y recupere puede hacer mayor diferencia.
Lo mejor suyo es tirado desde el centro a la derecha creo yo.

6 Me gusta

Tiene que ser mas determinante

2 Me gusta

Porque no está jugando cacastaño?

El equipo vuela y este trota jugando a las escondidas

1 me gusta

No le veo ninguna virtud. Demencial haber pagado 13M por este.

Le doy el beneficio de la duda aún porque me gustaria verlo al lado de un 5 competente.

4 Me gusta

Para adelante Kevin.

Yo creo que por ahora esta sufirendo que tiene a Enzo al lado, porquie no se puecde ir muy a lo loco porque lo deja solo al viejo.

2 Me gusta

yo lo vi en Colombia al lado de un 5 decente, nada que envidiarle a De Bruyne

cuando puedas enganchate uno, porque acá va a seguir enzo perez hasta diciembre

6 Me gusta

Tiene que hacerle los relevos a Enzo.

1 me gusta

Jugó?

1 me gusta

22 Me gusta

entiendo a los que lo defienden decir pedo juega ad dado de enzo. Si jugada con dichad diod dendiria
Lo pagamos 14 millones, gana un dineral. Por lo que costo tiene que ser crack, es increíble que se pagara tanto en un jugador cuya función tranquilamente la podía cumplir Obregón

3 Me gusta

Hoy no jugó bien. Quizá haya sido su peor partido en River.

14 palos por un tipo que no patea al arco, mamita hasta guita de las FARC lavaron con este pase

3 Me gusta

Además tiene buena pegada para los centros en los tiros libres y córners.

1 me gusta

El forista que más sabe de fútbol

El fútbol de River pasa siempre por Castaño, el que no lo ve es ciego.

1 me gusta

A mi no me esta convenciendo mucho este eh es un medio de juego pero no no lo veo tirando muchos pases para adelante aparte otra cosa LA NULA marca que tiene yo se que no es su fuerte pero viejo un poco de onda no puede ser taan malo en esa faceta cada vez que va marcar alguien comete una falta estupida cada vez que intenta sacarle la pelota a alguien comete faltas tontisimas dejate de joder me esta rompiendo las pelotas esas cosas que tiene

3 Me gusta

En conclusion ya lo estoy mirando de reojo a este jugador pero tambien antes quiero verlo jugar al lado de un jugador NO RETIRADO a ver que hace si es la misma mierda o se suelta un poco mas

2 Me gusta

Corrijanme si me equivoco, pero desde q llegó creo q no perdimos ni un partido con él en cancha, puede ser?

2 Me gusta

Desde el 20/03 que no pierde ni con River o su Selección…

https://www.365scores.com/es/football/player/kevin-castano-87592

2 Me gusta

pedo do pagamod cado

pedo dolo da paded a lod codtadod

1 me gusta