Kevin Castaño

Encima además de eso le clavaron los tapones en la panza a Montiel y solo amarilla.

no, si ya tenes amarilla no podes hacer otro foul de amarilla, es un imbecil y siempre tienen una excusa para defenderlo, 14 palos en un tipo que no marca, no ataca, y es mas tonto que un fanatico enceguecido de gallardo

2 Me gusta

Es horrendo este muñeco
Solo destaca porque nuestro 5 tiene 40 años y aún así defiende mejor

2 Me gusta

Sigue habiendo foquitas que bamcan a esta mierda que se borra en los partidos con patita fuerte , narco de mierda

2 Me gusta

No, no es con vos.

1 me gusta

Sinceramente venía bien , una pena no poder contar hoy con este jugador

Cagón, gran cagón!!!

2 Me gusta

SOS un cagón de mierda.
Llamen a Enzo Fernández para que le pegue otra patada por cagón.

3 Me gusta

Te dás cuenta que el club es un aguantadero cuándo entre este y el gordo choborra de VIHyagra pagaron más de 20 palos por los 2 pases.

4 Me gusta

es colombiano, o sea una lacra mercenaria y pecho frio.

3 Me gusta

Hijo de mil putas, te vamos a ir a buscar a la plantación de cacao la concha de tu madre, nos vendiste a ésta basura como si fuera el nuevo Luka Modric marrón, forro de mierda

5 Me gusta

Este es el más cagón de todos, se hizo echar porque sabía lo que se venía y se guarda para jugar en Congolombia nomás, acá va a sacar la patita siempre y jugando al tranquito, al trote, ojalá se rompa y se pierda el mundial o no lo lleven, se mata la basura esta

1 me gusta

Lansida y abuelacho ayer en 20 minutos >>>>>>>>>> el negro de mierda este en dos partidos

2 Me gusta

Mordieron unos cuantos en el pase de este muchacho que, siendo generosos, es un volante discreto dentro de la mediocridad de este plantel.

4 Me gusta

El ratio de fracaso con los colombianos viene siendo bastante alto. El gen caribeño es una loteria para las altas competencias, diria que es un 70-30 a favor de la paja y el fracaso. Pero si cae en el 30% te puede tocar un serna, un bermudez, un quintero, borré, jp angel, córdoba. Es plata o mierda

3 Me gusta

Que iluso el que cree que iba a cambiar algo con este

Lo único positivo es que por ahí no entraba Nacho. Después hasta el horripilante de Aliendro hizo mejor partido que este desde que llegó

3 Me gusta

Se hizo echar dicen. Aprendan primero que la pelota es redonda antes de decir huevadas.

4 Me gusta

No cambiaba la ecuación de ayer con Castaño. Los equipos europeos son atléticos y de puro ritmo, a Castaño le hubiera costado. Pero a no confundir, es un jugador que para sudamérica puede rendir por encima del promedio y tiene que ser pilar del próximo mediocampo. Aunque ojo, nunca nos olvidemos que es colombiano.

3 Me gusta