Kevin Castaño

que los 14 palos que costo esta basura los devuelva gallardo de su sueldo y que de paso se tome el palo y este lo acompañe…

3 Me gusta

Colombiano tenía que ser el descerebrado este, que país de deficientes mentales

4 Me gusta

Sospecho muchísimo que lo que no se suelta en ataque es por tener a Enzo Pérez de 5 que no te da una garantía de nada.

El que lo putea por la roja no entiende nada, en el thread de Montiel tienen que dejar las puteadas

5 Me gusta

Siempre lo mismo con los colombianos, no te podes ilusionar con ninguno porque hacen la verdeada más grande de la vida

Siempre una excusa para defender un tipo que no se anima a hacer nada con la pelota

Un tipo que no se anima a dar un pase para adelante es por culpa del compañero

Dónde inventan estás cosas?

6 Me gusta

Lo puteo pero no por la roja que es culpa del villero violín.

Cuando no lo presionan mejora un poco, pero su nivel es la nada misma, la pisa mas que Carrascal pero 10x mas lento, la roja es toda del idiota de Montiel igual.

Cómo me decís esto amigo pablo.
Yo recomendé a un gran jugador. Siempre dije que no tenía la marca de Lerma o Barrios. Hablé de sus virtudes como volante central en general.
Y lo sigo diciendo, es un jugadorazo. Admito que aún no ha mostrado todo su fútbol pero estoy confiado en que terminará aportando mucho a River.
Aquí lo que yo leo es a varios insultar a mi Patria.
Respeten a Colombia. Digánme lo que quieran a mí pero no insulten así a los Colombianos tampoco.

1 me gusta

y si, lo dijimos varios aca en el foro, pero como lo pidio gallardo muchos prefieren hacer la vista gorda y buscar una excusa para todo…

Nunca más colombianos en River. Por qué les cuesta entender? Son amargos, frescos y perdedores por naturaleza

BASTA DE COLOMBIANOS

7 Me gusta

yo jamás me meti con tu patria, no tiene nada q ver

1 me gusta

Hoy está todo desdibujado

4 Me gusta

Estás en un foro de River con argentinos , báncatela y deja de ser tan sonso, va con cariño eh
Indefendible esta mierda de jugador que pintaste de crack

5 Me gusta

Ni lo toca

4 Me gusta

Los cracks no necesitan 20 años de adaptación

1 me gusta

Tiene clase pero es muy puto, que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

Ahhhh pero contra la selección la rompió TODA, metiendo, trabando, dejando la vida, estos soretes son todos iguales, usan a los clubes para no perder ritmo, jugando al trotecito y perdiéndose partidos cada vez que pueden, para llegar a la selección y romperla dando un plus ahí, LES CHUPAN UN HUEVO LOS CLUBES, como James Rodríguez, solamente les importa la selección y los verdolagas, nada más, si se tienen que cagar en el club, en los hinchas, en lo que mierda sea, lo hacen

Si te amonestaron rápido, MÍNIMO hacé la de Enzo Pérez y no pegues más si sabés que te van a rajar y nos vas a dejar en pelotas para ese partido y para el siguiente, es un sorete, ya no lo puedo ni ver, no traba, no marca, nada de nada, pasesitos intrascendentes nomás, y cuando agarra la lanza, lo hace a medias, llega al área y la toca para atrás, cagón de mierda, limitado del orto, NI SIQUIERA SIRVE PARA QUE LE PEGUE DE AFUERA!!!

4 Me gusta

los dos foules de amarilla estan bien hechos

corto una contra en una pelota que va a disputar y lo mismo en la segunda

en el primer tiempo no la vimos ni cuadrada en el segundo levantaron todos

igual el problema no es castaño, el problema es que enzo perez no esta en ningun lado

no marca, no juega y siempre jugar con uno menos es dificil

si encima sumas a meza que tampoco hace nada es complicado destacarse

2 Me gusta

15 palos. Mamita, que manga de inutiles los que manejan el club

2 Me gusta

Me quiero morir amigo, el mejor mediocampista de River se tiene que romper?
Dios por qué odiás a mí equipo loco? NO PUEDE SER.

1 me gusta