Kevin Castaño

Donde están los colonmonos de mierda que decían que era culpa de abuelacho

2 Me gusta

Solo aparece un poco cuando no lo marcan y le dejan la salida libre como en los ultimos 10min, despues no hace una mierda.

1 me gusta

Terminala con el trotecito la concha de tu madre y empeza a meter

1 me gusta

La concha bien puta tuya, vos y tu representante

1 me gusta

El colombiano menos inteligente.

Inutil de mierda, tomatela

2 Me gusta

lo expulsan y se caga de risa. Hace falta un buen lavado de cerebro en el.mundo river. Hay q empezar a inculcar la cultura del malalechismo y el ganar como sea. Ya estoy demasiado podrido de la mentalidad de mierda q quieren inculcar en mi club

7 Me gusta

Vengan colombianos hijos de puta a defender a está basura

6 Me gusta

y eso ya es decir mucho…

Morite

2 Me gusta

Es bueno distribuyendo, pero es demasiado inutil marcando. Fijate que lo expulsan por 2 amarillas pelotudisimas. Esta bien que la 2da es culpa de montiel en gran parte. Pero no poder ser tan choto cada vez que te toca meter la patita hermano

2 Me gusta

pensar que hay a algunos que se les hace agua la cola con esta basura, es peor que enzo perez con 50 años y tiene unos problemas terribles en la cabez

2 Me gusta

Es horrendo

No me molesta para nada que juegue Kranevitter la verdad

3 Me gusta

15 millones y se caga de jugar contra el inter d milan andapashaa colombiano de mierda

1 me gusta

Mogólico de mierda no tenes nada en la cabeA pedazo de mogoico?

2 Me gusta

No existe en el mundo un ladero del 5 sin pegada al arco, sin fuerza física ni velocidad que cueste más de 10 millones dólares. Gallardo le está haciendo muchísimo daño a River.

1 me gusta

Preferible hacer esa falta tonta y que se viniera una contra para que nos hagan un gol y estemos todo diciendo “Y si”. El culpable de esa jugada fue Montiel, a él es a quien a que putear.

5 Me gusta

De que mierda juega este? No tiene recuperacion, no tiene gambeta, no tiene pase, no tiene velocidad, no tiene pegada, la nada misma

4 Me gusta

les dije q era un medio pelo, dije q era un mogolico el dia q perdio la pelota de gol en la final contra argentina y lo sostengo
jugaba en rusia muchachos, dejense de joder
se comieron el verso del muchacho dinho q seguro recibe cometa para traer colombianos

6 Me gusta

No sé lo putea por la roja

Se lo putea porque un mexicano injunable mitad negro mitad blanco con un apellido innombrable lo paseo todo el partido

No recupero 1 pelota, no metió 1 pase filtrado. No metió un cambio de frente. No gano un cabezazo

No hace nada. Es Simón con otro color

3 Me gusta