Donde están los colonmonos de mierda que decían que era culpa de abuelacho
Solo aparece un poco cuando no lo marcan y le dejan la salida libre como en los ultimos 10min, despues no hace una mierda.
Terminala con el trotecito la concha de tu madre y empeza a meter
La concha bien puta tuya, vos y tu representante
El colombiano menos inteligente.
Inutil de mierda, tomatela
lo expulsan y se caga de risa. Hace falta un buen lavado de cerebro en el.mundo river. Hay q empezar a inculcar la cultura del malalechismo y el ganar como sea. Ya estoy demasiado podrido de la mentalidad de mierda q quieren inculcar en mi club
Vengan colombianos hijos de puta a defender a está basura
y eso ya es decir mucho…
Morite
Es bueno distribuyendo, pero es demasiado inutil marcando. Fijate que lo expulsan por 2 amarillas pelotudisimas. Esta bien que la 2da es culpa de montiel en gran parte. Pero no poder ser tan choto cada vez que te toca meter la patita hermano
pensar que hay a algunos que se les hace agua la cola con esta basura, es peor que enzo perez con 50 años y tiene unos problemas terribles en la cabez
Es horrendo
No me molesta para nada que juegue Kranevitter la verdad
15 millones y se caga de jugar contra el inter d milan andapashaa colombiano de mierda
Mogólico de mierda no tenes nada en la cabeA pedazo de mogoico?
No existe en el mundo un ladero del 5 sin pegada al arco, sin fuerza física ni velocidad que cueste más de 10 millones dólares. Gallardo le está haciendo muchísimo daño a River.
Preferible hacer esa falta tonta y que se viniera una contra para que nos hagan un gol y estemos todo diciendo “Y si”. El culpable de esa jugada fue Montiel, a él es a quien a que putear.
De que mierda juega este? No tiene recuperacion, no tiene gambeta, no tiene pase, no tiene velocidad, no tiene pegada, la nada misma
les dije q era un medio pelo, dije q era un mogolico el dia q perdio la pelota de gol en la final contra argentina y lo sostengo
jugaba en rusia muchachos, dejense de joder
se comieron el verso del muchacho dinho q seguro recibe cometa para traer colombianos
No sé lo putea por la roja
Se lo putea porque un mexicano injunable mitad negro mitad blanco con un apellido innombrable lo paseo todo el partido
No recupero 1 pelota, no metió 1 pase filtrado. No metió un cambio de frente. No gano un cabezazo
No hace nada. Es Simón con otro color