Kevin Castaño

Yo de todas maneras no creo que eso de la Lazio llegue a nada @Alguien . El interés y el contacto es real. Está confirmado en las propias redes de Italia, @Transfermarkt y hasta el papá de Castaño. Pero eso es como dice @Limoneto . Los 30 millones de la cláusula no la van a pagar, a no ser que la rompa del todo en el MDC y juegue a lo Pedri o Vitinha.

1 me gusta

Y si juega así, no lo van a vender a la Lazio porque otro equipo va a querer comprarlo con mayor poderío

2 Me gusta

De titular a full y tiene mucha categoría

4 Me gusta

Suerte Pana. Yo si soy vos , lo recontra cago a trompadas a Empastillardo por hacerte jugar con dos carretas de 1930

3 Me gusta

Otra vez sopa por la izquierda para que nuestro jugador estrella y joven promesa Ignacio Fernandez juegue comodo por la derecha mamitaaaa

4 Me gusta

Yo lo puteo porque nos salio caro y aporta en pocas aspectos, pero es de los únicos 3 o 4 jugadores que salen a la cancha y dan la impresión de estar aptos para el fútbol profesional, comparado con el resto es un lujo.

2 Me gusta

De 5 solo es un desastre. Igual no puede salir jamás no tenemos ningún otro que pueda robarle el puesto.

Dale Kevin a levantar papá

2 Me gusta

Pero El dt insiste en hacerlo jugar por izquierda, lo mejor de este se ve por derecha. Todo para poner a Nacho Fernández. Podrido del fulbito que predica el dt

7 Me gusta

No se cuando va a entender el falopero y borracho del DT qué Castaño juega por derecha

3 Me gusta

Ese partido que jugó Palavecino de 5 contra Aldosivi>>> Castaño de 5

No inventes boludeces Gallardo, si no tuviste los huevos para exigirle a la dirigencia que te traiga un cinco antes del mundial de clubes hacete cargo.

1 me gusta

Marrón displicente hijo de puta como todo caribeño

1 me gusta

A favor del reguetonero homosexual este gagardo lo pone a jugar donde no juega En contra de el lo pagamos 15 millones y es un jugador común tirando a malo

Cheee no lo vi como un toro metiendo la pata y sacando todo en el medio como contra nosotros en el Monumental el otro día eeeh, METÉ LA PATA Y TRABÁ CAGÓN

No hizo nada de nada, pero es dificil caerle solo a el en un contexto de equipo tan pesimamente confeccionado.

2 Me gusta

Gastaron como 13 palos por un jugador que de lo único que rinde es de LADERO del 5, es decir bien pegado al volante central en un 4-4-2 o 4-2-3-1. De interno NO va, y de volante central defensivo tampoco. Solo de ladero puede trabajar. Y ese laburo lo puede hacer De la Cuesta sin problemas, que salía 0 dólares. Es más, yo hubiese traído por mucho menos a Lodico, que además aporta más en ataque porque tiene más creatividad y capacidad.

Burro hijo de puta

2 Me gusta

Un milagro que termine los 90. Lo van a rajar a la mierda

2 Me gusta

El nuevo Moises Caicedo decian. Un tipo que juega parado y no sabe ir a trabar

Cuando le toca jugar contra un equipo medianamente bien parado le crece una concha como Santi Simon

Te odio basura marrón de mierda Simón olor caca criado a base de merca caribeño puto frío como todo tu país excepto juanfer
Retírate negro forro

3 Me gusta