Yo de todas maneras no creo que eso de la Lazio llegue a nada @Alguien . El interés y el contacto es real. Está confirmado en las propias redes de Italia, @Transfermarkt y hasta el papá de Castaño. Pero eso es como dice @Limoneto . Los 30 millones de la cláusula no la van a pagar, a no ser que la rompa del todo en el MDC y juegue a lo Pedri o Vitinha.
Y si juega así, no lo van a vender a la Lazio porque otro equipo va a querer comprarlo con mayor poderío
De titular a full y tiene mucha categoría
Suerte Pana. Yo si soy vos , lo recontra cago a trompadas a Empastillardo por hacerte jugar con dos carretas de 1930
Otra vez sopa por la izquierda para que nuestro jugador estrella y joven promesa Ignacio Fernandez juegue comodo por la derecha mamitaaaa
Yo lo puteo porque nos salio caro y aporta en pocas aspectos, pero es de los únicos 3 o 4 jugadores que salen a la cancha y dan la impresión de estar aptos para el fútbol profesional, comparado con el resto es un lujo.
De 5 solo es un desastre. Igual no puede salir jamás no tenemos ningún otro que pueda robarle el puesto.
Dale Kevin a levantar papá
Pero El dt insiste en hacerlo jugar por izquierda, lo mejor de este se ve por derecha. Todo para poner a Nacho Fernández. Podrido del fulbito que predica el dt
No se cuando va a entender el falopero y borracho del DT qué Castaño juega por derecha
Ese partido que jugó Palavecino de 5 contra Aldosivi>>> Castaño de 5
No inventes boludeces Gallardo, si no tuviste los huevos para exigirle a la dirigencia que te traiga un cinco antes del mundial de clubes hacete cargo.
Marrón displicente hijo de puta como todo caribeño
A favor del reguetonero homosexual este gagardo lo pone a jugar donde no juega En contra de el lo pagamos 15 millones y es un jugador común tirando a malo
Cheee no lo vi como un toro metiendo la pata y sacando todo en el medio como contra nosotros en el Monumental el otro día eeeh, METÉ LA PATA Y TRABÁ CAGÓN
No hizo nada de nada, pero es dificil caerle solo a el en un contexto de equipo tan pesimamente confeccionado.
Gastaron como 13 palos por un jugador que de lo único que rinde es de LADERO del 5, es decir bien pegado al volante central en un 4-4-2 o 4-2-3-1. De interno NO va, y de volante central defensivo tampoco. Solo de ladero puede trabajar. Y ese laburo lo puede hacer De la Cuesta sin problemas, que salía 0 dólares. Es más, yo hubiese traído por mucho menos a Lodico, que además aporta más en ataque porque tiene más creatividad y capacidad.
Burro hijo de puta
Un milagro que termine los 90. Lo van a rajar a la mierda
El nuevo Moises Caicedo decian. Un tipo que juega parado y no sabe ir a trabar
Cuando le toca jugar contra un equipo medianamente bien parado le crece una concha como Santi Simon
Te odio basura marrón de mierda Simón olor caca criado a base de merca caribeño puto frío como todo tu país excepto juanfer
Retírate negro forro