Kevin Castaño

Y te pensás que nos lo van a llevar por esa guita? si River es un club culo fácil, se lo llevan por menos y pagándolos como quiera el otro

1 me gusta

River no va a vender a Castaño en este MDP, es intransferible, es cláusula o nada.

Esta Juventus “quebrada” pagó casi 30 palos por Nico González el año pasado, y ahora se lo quieren sacar de encima pero eso es otra historia ja

2 Me gusta

Ese es jugador para triunfar acá

No pagó en cash, pagó en cuotas, no tienen solvencia económica

Yo creo que estoy bloqueado o algo similar. No me permite responder. Me sale “ La publicaión no puede estar vacía”.

No se que será. A alquién más le pasa? Yo escribo desde un Gamer nuevo con Windows 11.

Ahí respondiste

Si. Pero pasa que le doy citar a tu comentario o a cualquier otro y me sale ese aviso.

Voy a escribir desde un celular mejor.

yo en estos días leí eso de Castaño en soydelmillo; pero es un pasquín muy berreta.

yo creo @Ronaldinho q un jugador cuando va a un equipo como River, los equipos q tienen en la lupa, quieren ver como se desempeña ahora en un River. ver para que está hecho a ese nivel. no lo van a comprar por verlo 3 partidos en el Monumental. todavía no está asentado.

creer q algun club está tan desesperado por él, lo hubiera comprado desde Rusia, (seguro más barato de lo q lo pagamos) y más sabiendo q si rinde en River el precio crece.

dudo q eso sea info potable, y menos de un equipp medio como Lazio

1 me gusta

Lo que te quiero decir @Limoneto es que estoy en las propias redes de Lazio Space y algunos hinchas. Ya están de hecho sacando los Highlights de Kevin.

1 me gusta

Te entiendo @JCh. Pero es que Kevin desde que estaba en Colombia había sido sondeado, cuando despuntó en Aguilas. No se por qué equipos. Lo que se comentaba aquí ( No Pipe Sierra) es que algunos clubes de Ligas importantes de Europa lo estaban siguiendo.

Pero tienes razón. Supongo que el MDC es vital para cualquier negocio de este u otro jugador. Si le va bien y River la rompe con un buen nivel de sus mejores jugadores, seguro van a venir por ellos.

3 Me gusta

A ver acá estaban viendo highlights de CR7, la Lazio puede quererlo y ofertar, pero si no es por cláusula River no lo vende, y veo difícil que puedan pagarla, encima no les entra plata extra por jugar competiciones UEFA ya que no entraron ni a conference

1 me gusta

6 Me gusta

decime que es humo esto dinho
Porque ahora que tiraste esto, todos los pelotudos que decian que era malo este lo empiezan a bancar.

la puta madre, se nos va el unico de campo que juega bien bien.

que clausula tiene el bueno de kevin?

Nadie va a poner la cláusula por un jugador simplón. No pueden comerse las boludeces que pone un ignoto por internet

A mi entender hay que rodearlo como corresponde y la rompe

3 Me gusta

@Ronaldinho se ve que te leen los “periodistas” argentinos lo que pusiste acá. No sé hablaba nada de castaño, sorpresa que charlamos el otro día de esto y hoy ya suena el rumor que lo sondea la Lazio.

3 Me gusta

Lotrai. Pero habría que ver si lo venden a un precio mas accesible para River.

Lo compraron en 14 y lo venden en 8 (y cuotas, obvio).

Brito Master Class

3 Me gusta

¡Estamos en la jugada MisFiTs!

¡Puro Rating!

¡Un abrazo papá!

2 Me gusta