Y te pensás que nos lo van a llevar por esa guita? si River es un club culo fácil, se lo llevan por menos y pagándolos como quiera el otro
River no va a vender a Castaño en este MDP, es intransferible, es cláusula o nada.
Esta Juventus “quebrada” pagó casi 30 palos por Nico González el año pasado, y ahora se lo quieren sacar de encima pero eso es otra historia ja
Ese es jugador para triunfar acá
No pagó en cash, pagó en cuotas, no tienen solvencia económica
Yo creo que estoy bloqueado o algo similar. No me permite responder. Me sale “ La publicaión no puede estar vacía”.
No se que será. A alquién más le pasa? Yo escribo desde un Gamer nuevo con Windows 11.
Ahí respondiste
Si. Pero pasa que le doy citar a tu comentario o a cualquier otro y me sale ese aviso.
Voy a escribir desde un celular mejor.
yo en estos días leí eso de Castaño en soydelmillo; pero es un pasquín muy berreta.
yo creo @Ronaldinho q un jugador cuando va a un equipo como River, los equipos q tienen en la lupa, quieren ver como se desempeña ahora en un River. ver para que está hecho a ese nivel. no lo van a comprar por verlo 3 partidos en el Monumental. todavía no está asentado.
creer q algun club está tan desesperado por él, lo hubiera comprado desde Rusia, (seguro más barato de lo q lo pagamos) y más sabiendo q si rinde en River el precio crece.
dudo q eso sea info potable, y menos de un equipp medio como Lazio
Lo que te quiero decir @Limoneto es que estoy en las propias redes de Lazio Space y algunos hinchas. Ya están de hecho sacando los Highlights de Kevin.
Te entiendo @JCh. Pero es que Kevin desde que estaba en Colombia había sido sondeado, cuando despuntó en Aguilas. No se por qué equipos. Lo que se comentaba aquí ( No Pipe Sierra) es que algunos clubes de Ligas importantes de Europa lo estaban siguiendo.
Pero tienes razón. Supongo que el MDC es vital para cualquier negocio de este u otro jugador. Si le va bien y River la rompe con un buen nivel de sus mejores jugadores, seguro van a venir por ellos.
A ver acá estaban viendo highlights de CR7, la Lazio puede quererlo y ofertar, pero si no es por cláusula River no lo vende, y veo difícil que puedan pagarla, encima no les entra plata extra por jugar competiciones UEFA ya que no entraron ni a conference
decime que es humo esto dinho
Porque ahora que tiraste esto, todos los pelotudos que decian que era malo este lo empiezan a bancar.
la puta madre, se nos va el unico de campo que juega bien bien.
que clausula tiene el bueno de kevin?
Nadie va a poner la cláusula por un jugador simplón. No pueden comerse las boludeces que pone un ignoto por internet
A mi entender hay que rodearlo como corresponde y la rompe
@Ronaldinho se ve que te leen los “periodistas” argentinos lo que pusiste acá. No sé hablaba nada de castaño, sorpresa que charlamos el otro día de esto y hoy ya suena el rumor que lo sondea la Lazio.
Lotrai. Pero habría que ver si lo venden a un precio mas accesible para River.
Lo compraron en 14 y lo venden en 8 (y cuotas, obvio).
Brito Master Class
¡Estamos en la jugada MisFiTs!
¡Puro Rating!
¡Un abrazo papá!