Kevin Castaño

Es con todo el gusto papá.

Mirá que esto no debe ser de ahora. Cualquier jugador de la Selección Colombia que juegue bien y sea titular en River está en la mira de los equipos Europeos. A Kevin le pusieron una cláusula de 30 millones que suena negociable para los Italianos.

Obvio que es un primer acercamiento. Pero de eso si se habla ya en la prensa incluso MisFiTs. Lo dijo el propio don Richard, el papá de Kevin.

1 me gusta

@MisFiTs_CaRP

https://www.rivernoticias.com/riverhoy/Gallardo-enciende-las-alarmas-la-Lazio-sigue-a-una-figura-de-River-20250611-0001.html

En las redes Italianas ya está el tema activo. Te pongo dos de muchas noticias que hay.

Porque como bien sabes siempre estoy con las pruebas en la mano. La credibilidad la tengo intacta.

¡Un abrazo hermano!

2 Me gusta

Yo te creo Dinho, ahora voy a leer un poco de las noticias y de lo que se habla. Va a estar difícil retenerlo en River parece.

La única manera es que desde el club exijan solamente que se vaya por cláusula y no negocien de otra manera.

1 me gusta

Si a este lo rodeas de gente que corra y meta, va a resaltar más su trabajo, pero ahora tiene que correr por todos y no se nota mucho su aporte futbolístico.

1 me gusta

Dale boludo si te cortan esos tapones de aluminio la mitad de la frente vas a estar tranqui en el sopi

Me resulta difícil creer que la Lazio pueda pagar la cláusula de una, en cuotas sí, pero cláusula siendo un club que no es Top en Italia y no juega competiciones europeas este año, me parece demasiado.

2 Me gusta

Si sacamos ganancia, lo vendo con moño y todo.

1 me gusta

Cuánto sé de esto por Dios, ya ni me sorprendo a mí mismo, la vi venir antes que nadie, en mayo!!!

Este sorete vino a usarnos de trampolín porque en Rusia no lo miraba nadie y en la primera de cambio ya por atrás de River, como siempre, está arreglando volver a Europa habiéndonos usado de trampolín

LA CONCHA DE TU MADRE CAGÓN, ERA CONTRA PLATENSE FORRO DE MIERDA

5 Me gusta

Me acuerdo como si fuera ayer que lo dijiste Alguien.

1 me gusta

a que jugador te refieres como reemplazo Ronald?
se trata de deseo tuyo o info?
abz

1 me gusta

Deseo solamente JCh.

( Pero si se diera la salida es un jugador que seguramente ya lo han ofrecido a River). Y seguro que River lo traería de darse la entrada de 30 millones.

Ahora lo de Lazio lo han ventilado en las redes Europeas también. Como dice @Limoneto, a lo mejor no es factible.

1 me gusta

Recién llegó y ya se quiere ir usándonos de trampolín? Al final todos se cagan en este club. Eurito ayer se quedó cortó, tendría que haberle hundido todo el botín

3 Me gusta

Buee ya se agarran de cualquier cosa para putear todo porque lo dijeron en soydelmillo.com como carajo se va ir si acaba de llegar😂

1 me gusta

Este en diciembre si no es ahora que no creo se toma el paloooooo, viene un valencia medio pelo pone 15 palos y se lo lleva

1 me gusta

Y es otro que se va a ir cuando quiera, dejando la guita que él quiera, no cláusula ni nada, y en cómodas cuotas

Cómo se cogen todos a River mamita!

2 Me gusta

Nunca vi algo asi. RIVER ES LA PUTA DE LOS EUROPEOS, NI CON AGUILAUCHA O PASARELLA PASABA ESTO.

TENEMOS UNA DIRIGENCIA ENTREGUISTA

4 Me gusta

con brito River no tiene scoutings para buscar jugadores, tiene intermediarios que buscan ofertas para los jugadores que hay.. y obvio que vienen ofertas por los mejores..

1 me gusta

Brito es el típico porteño entreguista acomplejado que se le derrite la cola pensando en los norteamericanos y los europeos, se pone a servicio de lo que necesiten así tenga que auto pisotearse y luego le meen encima. Como decía el inglés ex presidente de la FIFA previo a Havelange en su serie: “Los europeos nos gusta Sudamérica solo para vacaciones y sexo fuerte”, fuera de eso somos unos indios que tenemos que estar a merced de sus deseos y caprichos siendo la única diferencia el lugar de nacimiento, pero tenés a estos tipos de seres que te venden a la madre con tal de que un ser del viejo continente le tire aunque sea una sonrisita.

1 me gusta

Los intermediarios son el cancer de los mercados….en todos los mercados del sistema económico

4 Me gusta

Actualmente ningún equipo Italiano tiene la solvencia económica para pagar 30 palos euros cash, quizá el Inter nomás

La única manera es que hagan una venta GRANDE

1 me gusta