River tendría que contratar a @Alguien de ayudante de campo, los motiva a las puteadas hasta que jueguen o los raja a la mierda
Claramente no es un problema de jugadores. Es el DT.
Hay vídeo de eso?
Acabo de ver q salio y se hizo la banda
Necesitamos mas como crackstaño
La rompió toda anoche.
Se acordó ahora que tiene huevos el putito este.
Es el único (en este niveL) que debería seguir en el mediocampo de River. Nacho y Enzo son dos carretas hace años.
Contra el inter tiene que estar asi
No será que jugo bien porque Lorenzo le puso a un buen 5 como Richard Ríos al lado y lo solto, cosa que no hace el borracho de Gallardo? No se les ocurrió asociar eso? Digo muchachos eh
Lerma se puede
creo que todos vemos que el dia que este tipo no tenga mas a las dos carretas oxidadas al lado va a ser una maquina.
Si River pone 15 palos por un 5 serio podemos aspirar a algo
sino solo aspirar falopa
La descoció ayer
Anoche llego a mi casa y pienso “voy a ver un rato a los putitos de la Seleccion”, la primer imagen que veo cuando lo pongo es a este muchacho tirado en el piso con la cabeza rota, chau Mundial De Clubes, típico del buen River.
Al final parece no ser nada, pero estamos siempre al limite de la mufa.
Que le pasaba?,le dio un ataque de epilepsia en el piso? … que maricones son los jugadores de futbol, por favor.
Muchachos qué más?
¡Cómo va todo!
Por qué no hablan de lo de Kevin a la Lazio? Pero no importa… ¡Ya tengo el refuerzo y es Colombiano!
Y los 10 del grupo de Whatsapp que me la tienen montada sin que yo les hubiera dicho nada van a tener que aplaudir si llegara a darse.
¡Si cierran lo de Castaño a Italia tiro un nombre a ver que opinan los haters!
Para para, estás yendo muy rápido. Cómo que castaño a la Lazio? Explícame eso, porque recién llega a River y ya nos lo quieren llevar?
repitan conmigo
los-buenos-no-duran
los-buenos-no-duran
¡Hola MisFits!
¡Cómo vas parcero! ( Gente buena y educada)
See.. se habla de eso. Ya ha habido contactos y va en serio (Creo yo al menos). El costo de jugar en River. Suramérica se convirtió en proveedor. La FIFA tiene que reglamentar este tema porque siempre va a suceder.
castaño-anibal moreno-ascacibar
Almiron suelto
y nada mas, con eso le ganamos a cualquiera
Como andas querido Dinho, te agradezco las palabras.
Realmente, vamos a tener que hacer algo desde el club, o clubes de sudamerica porque ya es un atropello feroz de los clubes europeos, no nos dura nada.
Se sabe si el jugador esta dispuesto a irse y de lo que ofrece la Lazio? Acá en argentina no se escucho absolutamente nada de esto, por eso creo yo que no se esta hablando.