Lo unico que te pido es que de ahora en más juegues en el medio IGUAL QUE HOY
Salió haciendo la banda jajajajajajaja
Hoy metiste la pata y eras macho corrías SORETE NEGRO DE MIERDA CHÚPAME LA PIJA VOS Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE TE LA CHUPAN YA SEAN LOS COLONMONOS O LOS PELOTUDOS FANES DE PASES AL COSTADO
Hoy metio unos huevos barbarooooooos. TE QUIERO ASI EN EL MDC PIBEEEEEEEEE
Colombiano blanco = bueno
Colombiano negro = malo/cagon/verde
A ver si Menzo le acomodo las ideas al desviado este
Naaaa,esta hecho una momia,es más posicional que otra cosa
Tiene menos despliegue que yo
Justamente es lo que necesitamos. Alguien que tenga posicionamiento para no desarmar el equipo y defender en ataque. Ya tenemos varios para despliegue
fattori castaño y la pelota no se va nunca afuera
Es una tortuga Guido,no se mueve más de 3 metros a la redonda
Necesita un 5 con despliegue
O al otro costado alguno de esta característica
Acá el DT que tenemos lo tira a la izquierda, lo pone a jugar por Pérez y hacer el laburo de tres mediocampista. Como carajo quieren que rinda igual que en Colombia. Mamita ven fútbol con el ojete algunos.
En el segundo tiempo jugo por izquierda pero todo atras. Es muy dificil que River juegue tan replegado atras como colombia en el segundo tiempo.
Ahora el tipo en una posicion fija y marcando es buenisimo
Con Galoppo y este ya lo rodeamos bien al Wido. Lo ideal seria Anibal Moreno que es mas rapido pero los pelotudos van a hacer la plancha
Yo los traería a Lerma o a Arias sin dudarlo un segundo y son negrísimos. PD. Que no se resfríe Kevin
Claro a eso me refería
El negro este,con un caballito corredor y un 5 posicional puede andar( si el 5 fuera de mayor despliegue mejor) pero el ex Banfield se lesiona seguido
La re puta madre que te re mil parió
Pasa que tiene a Richard Ríos y Lerma de compañeros en el medio. En River juegan Nacho y Enzo en el medio; está un poco pelotudo el Muñeco con eso, así no vas a ningún lado
Un poco? Es un vago de mierda que nos llenó de negociados. Antes de Lima, el que no corre ni juega, ahora pone a puros ancianos y los vas a ver buscando el aire en el mundial de clubes
Que no salga que mañana digan que se pierde el mundial de clubes por el golpe ese el putito este eh, JUGÁ ESTÉS COMO ESTÉS CAGÓN, nada de bajarse
Cuidate, cuidate