Jugo bien hoy, y le rompieron la cabeza
Enzo le rompió toda la cabeza.
Tiene un chichón gigante.
Gran partido.
Sobretodo porque no tuvo que patear un penal regalado son arquero
Pedazo de sorete
Bancan a la mierda está porque hace dos pasesitos en mitad de cancha, mí tio con 65 años y un panza que si lo rodeas corriendo haces 10 km hace lo mismo después de bajarse 3 morcipan
Na boludo jugó bien, hizo el laburo sucio, marcó, puso huevo y el primer gol de ellos aunque fue una magia de Luis Díaz la pelota la recupera este y le da el pase para que arranque.
Me da mucha intriga verlo jugar con un 5 que también corra y no esté rozando la jubilación
Sorete hijo de re mil putas, con Congolombia te tirás a barrer, dejaste la vida, marcaste como nunca y pusiste huevos, NO TE VI UN SOLO PARTIDO DE RIVER HACER LO MISMO NEGRO DE RE MIERDA, acá caminaste la cancha, cero huevo, no marcaste a nadie y encima erraste un penal clave COMO UN CAGÓN
Era contra Platense forro de mierda, estos simios siempre hacen lo mismo, dejan la vida en su selección y en el club trotan la cancha para cuidarse
MORITE INFELIZ, OJALÁ TE HUBIERA ROTO TODA LA CABEZA EURITO
Qué carajo me importa como juegue allá, EN RIVER JUGÁ ASÍ O TOMÁTELAS PEDAZO DE FORRO
Jugo muy bien, es verdad que tiene al al lado a un Lerma que es una bestia, y una maquina como Richard rios, pero fue de lo mejor de colombia.
Jugo bien dicen , a quien .ierds le importa que la basura está juegue bien con cocalombia si cuando juega en River le ponen la patita y salta como canguro
Juega de lo que jugó hoy: ladero del 5. Soltarlo en un 4-3-3 es estúpido, no es interno.
El único mediocampista con nivel para jugar en River. Yo lo voy a seguir puteando por el penal, pero es titularísimo
Demasiado fubol el Kevin
eh?? de quien estas hablando??
Puteenme pero necesitamos a Guido Rodriguez tiene las cualidades perfectas para complementarse con Castaño
De Maxi Meza
ufff…por un momento pense que hablabas del pechito gelido de castaño, si se hizo cacona con platense, ni me quiero imaginar contra el inter…
Enzo le dejo el recuerdo que todos le hubiéramos querido dar despues de errar el penal
Más te vale que dejes la vida ahora en el mundial de clubes contra los tres de nuestro grupo sorete, te quiero DEJAR LA VIDA eh, forro de cuarta, no caminar la cancha y pegarle a las nubes en todas, te quiero trabando, metiendo, rompiendo rivales, simulando, trabando de cabeza, MÁS TE VALE LA CONCHA DE TU MADRE, CUIDATE, CUIDATE
si no lo hace contra los medio pelos de aca, que te hace pensar que lo va a hacer contra el medio del inter??
Abrasión de cornea, 2 meses sin jugar
Qué bronca me dio dejando todo hoy, y no lo vi NI UN PARTIDO de River así y eso que jugó todo el semestre, en puntas de pie jugó acá!!!