Kevin Castaño

El negociado más grande de la historia de River, no aprendimos nada con villagra ,lo pagamos 11 palos. Vamos y pagamos 13 por el muerto de castaño, como se la roban en pala los dirigentes, mientras los que van a la cancha aplauden con los cachetes del culo a los dirigentes ,los nenes de tiktok dicen brito masterclass

1 me gusta

es un ni-ni no aporta gran cosa en marca y relevos, casi no patea al arco, no hace goles, no pisa al área, no da asistencias. Traslada bien en mitad de cancha y 3/4 generalmente contra equipos flojos que se repliegan. Hasta ahora muy del montón para lo que se pagó

4 Me gusta

Es bueno Castaño, no flashemos. Pero si es cierto que no vale lo que pagamos y nunca lo iba a valer. Si conseguimos un 5 que se mueva u otro volante que genere algo se va a notar mas su calidad.

Hasta ahora es inexplicable haber pagado 13 millones en una posición dentro de todo ocupada, considerando que necesitamos como agua otras posiciones.

1 me gusta

Cuando se cumplen los 80 minutos y no vamos ganando arranca el show de Castaño… Empieza a regalar pelotas en salida a diestra y siniestra para cagarnos la vida

1 me gusta

Gallardo debe poner a Nacho F porque este muchacho es nulo de 3/4 para arriba. Si jugás con un caballo como galoppo termina todo dependiendo de la invencion de los extremos. El otro interior tiene que ser creativo.

Castaño - Portillo - Zapelli

Cagón, cagón, cagón, cuidate, cuidate

1 me gusta

Que poco gol que tiene este muchacho, patea y las manda a la mierda a todas, lo opuesto a enzo fernandez. Mira el arco y se nubla. NO PATIES MAAAAAAS SI SOS HORRIBLE, DEDICATE A JUGAR EN EL MEDIO NOMAS.

1 me gusta

Este antes jugaba al rugby de Wing y pateaba siempre a las H´s
No se entiende si no que no pueda embocar una puta pelota dentro de los 3 palos.

1 me gusta

Convocado a la selección Kevin

yo te banco, grone… pero a ver si empezás a practicar tiros al arco porque sos un sida hermano… más te vale que no te la pases de joda estos días porque los borrachos vigilan de noche…

2 Me gusta

La concha de tu hermana, caribeño de re mierda! HIJO DE PUTA! HACETE CARGO DE QUE VES FUTBOL CON EL ANO PELOTUDO

1 me gusta

Yo espero que ahora no se lesione en su Selección

1 me gusta

Si llega a jugar sus buenos minutos ahi veremos de que esta hecho.

1 me gusta

Sinceramente, si se lesiona el 95% de este plantel, ya me chupa la pija y hasta lo festejo, son contados con los dedos de 1 sola mano los que si se lesionan en estos días, me calentaría, los demás, que se rompan todos que no me va a mover un pelo

1 me gusta

Todos los threads son iguales, insoportables.

1 me gusta

Uno de los 3 aprobados del semestre junto con mastan y armani.
Traigan un 5 que se coma el medio y saquen al esqueleto.
Este pibe sirve

5 Me gusta

Jugó muy bien hoy eh. Después que le rompan toda la cabeza es parte de nuestra insolitez

9 Me gusta

Jugo bien hoy, y le rompieron la cabeza

1 me gusta

Enzo le rompió toda la cabeza.

Tiene un chichón gigante.

1 me gusta

Gran partido.

Sobretodo porque no tuvo que patear un penal regalado son arquero

Pedazo de sorete

5 Me gusta