El negociado más grande de la historia de River, no aprendimos nada con villagra ,lo pagamos 11 palos. Vamos y pagamos 13 por el muerto de castaño, como se la roban en pala los dirigentes, mientras los que van a la cancha aplauden con los cachetes del culo a los dirigentes ,los nenes de tiktok dicen brito masterclass
es un ni-ni no aporta gran cosa en marca y relevos, casi no patea al arco, no hace goles, no pisa al área, no da asistencias. Traslada bien en mitad de cancha y 3/4 generalmente contra equipos flojos que se repliegan. Hasta ahora muy del montón para lo que se pagó
Es bueno Castaño, no flashemos. Pero si es cierto que no vale lo que pagamos y nunca lo iba a valer. Si conseguimos un 5 que se mueva u otro volante que genere algo se va a notar mas su calidad.
Hasta ahora es inexplicable haber pagado 13 millones en una posición dentro de todo ocupada, considerando que necesitamos como agua otras posiciones.
Cuando se cumplen los 80 minutos y no vamos ganando arranca el show de Castaño… Empieza a regalar pelotas en salida a diestra y siniestra para cagarnos la vida
Gallardo debe poner a Nacho F porque este muchacho es nulo de 3/4 para arriba. Si jugás con un caballo como galoppo termina todo dependiendo de la invencion de los extremos. El otro interior tiene que ser creativo.
Castaño - Portillo - Zapelli
Cagón, cagón, cagón, cuidate, cuidate
Que poco gol que tiene este muchacho, patea y las manda a la mierda a todas, lo opuesto a enzo fernandez. Mira el arco y se nubla. NO PATIES MAAAAAAS SI SOS HORRIBLE, DEDICATE A JUGAR EN EL MEDIO NOMAS.
Este antes jugaba al rugby de Wing y pateaba siempre a las H´s
No se entiende si no que no pueda embocar una puta pelota dentro de los 3 palos.
Convocado a la selección Kevin
yo te banco, grone… pero a ver si empezás a practicar tiros al arco porque sos un sida hermano… más te vale que no te la pases de joda estos días porque los borrachos vigilan de noche…
La concha de tu hermana, caribeño de re mierda! HIJO DE PUTA! HACETE CARGO DE QUE VES FUTBOL CON EL ANO PELOTUDO
Yo espero que ahora no se lesione en su Selección
Si llega a jugar sus buenos minutos ahi veremos de que esta hecho.
Sinceramente, si se lesiona el 95% de este plantel, ya me chupa la pija y hasta lo festejo, son contados con los dedos de 1 sola mano los que si se lesionan en estos días, me calentaría, los demás, que se rompan todos que no me va a mover un pelo
Todos los threads son iguales, insoportables.
Uno de los 3 aprobados del semestre junto con mastan y armani.
Traigan un 5 que se coma el medio y saquen al esqueleto.
Este pibe sirve
Jugó muy bien hoy eh. Después que le rompan toda la cabeza es parte de nuestra insolitez
Jugo bien hoy, y le rompieron la cabeza
Enzo le rompió toda la cabeza.
Tiene un chichón gigante.
Gran partido.
Sobretodo porque no tuvo que patear un penal regalado son arquero
Pedazo de sorete