Para mí se robaron 5 palos en este pase. Insólito que afanen como quieren y nunca pasa nada, DT, manager presidente, todos afanan a diez manos
14 palos por un jugador cuya única virtud es hacer pases intrascendentes a los costados
Su mejor partido fue uno seis puntos pero aca te lo pintaban como si fuese Xavi a sus 26 años. La desesperacion de ver a alguien que haga algo tan basico como un pase intrascendente de cinco metros al costado
Anoche estaba obsesionado con pegarle de lejos cuando todos sabemos que tiene un cepillo de escoba en cada pie. Si será caradura este burro, mamita…
Que aprenda a pegarle de afuera loco, un desastre.
este thread es el que mejor representa al foro, de una semana a otra se pasa de decir que es el crack que hizo que mejore el equipo a decir que es el hijo que nunca tuvieron Maisterra y Ballon, no hay punto medio
Vengo a hacer la gran Ronaldinho y decir que para mi al pedo lo matan al colombiano este.
Se puso el equipo al hombro apenas llego y nos dio un buen funcionamiento para maquillar por varios partidos que jugábamos con 9 perros más. El problema empezó cuando el iluminado de Gagardo lo saco de su posición por la derecha (donde se hacia cargo del juego y se entendía de memoria con Mastantuono) para dejarlo por izquierda, para que juegue su amante Nacho Fernández. Ahí empezaron todas las desgracias.
No es un crack como para poder jugar en cualquier posición que lo mandes, su lugar en el mundo es ser interno por derecha y no lo podes sacar de ahí. Si el DT es un mononeuronal que no entendió eso después de 3 o 4 partidos, no es culpa de Castaño
No saben nada. Los gordos se acuerdan que existe el fútbol cuando juega River nomás.
Le falta un 5 que acompañe. Con la carreta al lado tenes que jugar por vos y por él.
Como no nos van a meter minimo 1 gol por partido? si los centrales son malos y expuestos, y no tenemos un 5 real que colabore atras. Por eso spinelli parecia cannigia
Juega bien. Es importante en el medio para la circulacion y retencion de la pelota. No es un dotado con la marca y definitivamente no patea bien. Ni el penal pudo meter
No se puede pretender que todos los jugadores cumplan la misma funcion.
De la manera que nos paramos generalmente necesitamos que 1 de los medios sea como el y el otro sea mas de tirar diagonales y llegar al area. Ese para mi es Galoppo. El que falta es el 5 que cubre la espalda de estos dos. Enzo no es tan malo como lo pintan, pero logicamente tiene poco despliegue. Entonces en el medio quedan demasiados espacios
No es criticable.
Vino y ordenó el medio, cuando le toco hacerlo con galoppo y enzo.
Ahora con nacho acumulamos 2 enganches que se estorban y a este se le esta pidiendo que recupere, de el pase, llegue al area y patee de afuera.
uno de los 4 titulares fijos del equipo.
Es lo que siempre digo, acá le piden hasta al arquero que marque, gambetee y patee bien. Un poco de sentido común.
Es que me parece que River jugó sus mejores partidos con esa dupla en el medio.
El precedente que sentaron con este.
Si gatillaron 13 palos por un tipo que no tiene gol, ahora nos van a pedir fácil 30 por un delantero medianamente bueno.
No ordenó el medio, jugamos contra equipos de porquería que se dedicaron a no pasar mitad de cancha, en cuanto jugamos contra equipos que nos apuraron un poco, volvió a hacer agua…
El problema son los otros 2, no este
es segunda guitarra, no es 5, no va a ser 5, no le pidan que sea 5.
Podes poner a Enzo fernandez con Perez y Nacho que tampoco va a ganar solo los partidos.
Pero si se lo compro porque enzo perez era una carreta, me acuerdo que periodistas y otros foristas estaban como locos porque este llegara para sentar a enzo perez
Ni idea que dicen los periosidas
pero acá siempre sostuvimos que el tipo era mixto
hasta Dinho su representante lo aclaró
y ese papel, lo cumple muy bien
Necesita un 5 y otro mixto al lado con esta formacion.
O 4 4 2 con un 5 al lado y acuña y bustos por las bandas, al menos.
Pero si eso es lo que yo te decía cuado vos ponías que este venía a jugar en lugar de Enzo Pérez, es lo que dije desde un principio, no es 5, es jugador de distribución, y uno normal, nada del otro mundo, si ponían 5 o 6 palos, estaba bien, pero 14 no vale ni loco, por qué para colmo, no tiene buena media distancia, no da cambios de frente, ni es bueno en los pases largos, además de que erra pases muy fáciles en algunas ocasiones…
El excell da lo mismo
si hay mercados que vendemos pibes por 40 palos y no viene un carajo
me da lo mismo los valores.
Yo les pago la cuota y el abono, que el subdiario lo hagan ellos al menos
Ademas es masomenos un valor normalito hoy en día ese.
Medina se fue por 15 palos a EDLP
Paguen la clausula por loyola del rojo y vas a ver como este no erra más pases
Es que el sobreprecio es toda de esta dirigencia…los 10 palos por Borja, Driussi, pusieron 1 palo y medio por un chileno ignoto que se quedaba libre, Red Bull Bragantino casi nos estafa con Esquivel tambien..
Esta dirigencia tiene la mania de pagar sobre precio por cada jugador que viene, asique los 14 millones no significan nada.
El tipo hoy en dia es un jugador de 5/6 palos que en un esquema que acompañe te soluciona mover la pelota y sacarla limpia, algo que no tenemos.
Lo que si pienso es que Gallardo esta en boludo y hace todo por incomodar a los 11 que juegan en vez de tener un plan y sacar provecho.
No nos olvidemos que aca se desperdicio tener a Julian Alvarez y a Enzo Fernandez que pasaron de quedarse afuera con Velez jugando a nada a ganar el Mundial siendo piezas clave en 4 meses.
En River se hacen mal las cosas y un jugador 10 puntos rinde 7 y otro de 7 rinde 4.