Kevin Cacaño
Hoy flojo tenia en la cabeza meter el gol pegandole de lejos y tenia los botines al reves…
Igual siempre me gusta que es el unico que siempre es opcion de pase, juega simple, toca y se desmarca…
No te da la cabeza ni para entender un puto de mensaje de 5 lineas, sos un gasto inútil de oxigeno.
Fíjate lo idiota que sos que consideras imposible que un jugador tenga mas de una capacidad destacada, en tu puta vida pisaste una cancha de fútbol ni miraste un partido completo.
pateó 2 veces al arco hoy y le erró por 6 metros
Primero, que se saque las chancletas antes de patear al arco.
Segundo, @Ronaldinho compartí la cometa con el admin de este foro por la publicidad que hiciste con este muchacho.
Tercero, Hasta ahora no me parece un jugador de 13 millones de dólares. Es de un nivel terrenal.
La tengo clara. Aunque eso no es novedad.
Vale la mitad de lo que pagaron. Absurdo.
Que estafa poner 15 palos por este tipo, por ahora mostro menos que cualquier mediopelo metedor de argentina que no cuesta ni la mitad.
muy fresco el colombiano este encima no tiene pegada de afuera
Yy si..
Cuando el equipo es una lagrima este es solo un decorado, no aporta jerarquia en lo absoluto, solamente mejora un poco lo espantoso que es el mediocampo, que ya de por si es de una vara bajisima.
Ya me hinchó las bolas eh! cuando el partido está torcido, este Colombiano se esconde y cuando la toca hace pases fáciles. Nada más…
Tocá y andá a buscar!!! Pajero de mierda
Por derecha va este muchacho, por derecha. La pelotudez mental del DT poniéndolo por izquierda solo por poner a Fernández. Mamadera
Lamentablemente se manda un par todos los partidos pero no de las boludas sino que te dejan en tanga
Parecía que quería meter un gol de afuera del área para congraciarse con el hincha después del penal errado como un CAGÓN, era contra Platense sorete!!!
Te van a tener de putita loca TODOS en el mundial de clubes si no parás a nadie y tenés menos gol que Burreiro, la Fiorelita de los rivales nuestros vas a ser, la concha puta de tu madre
Cronica de una muerte anunciada muchachos.
Ni en pedo vale lo que se pago por el.
Es una mediania, y todos, pero absolutamente todos, los que lo habian visto unos cuantos partidos lo sabian.
Otro negociado de la mano de garcardo y dirigencia
Basta de colombianos en el CARP.
Pobre dinho
Cuánta tajada se habrá llevado Garcardo del pase de este? mamurria!
Típico refuerzo del Mugne, arranca que te entusiasma y se cae a los 10’.
Pezzella, MQ, Bustos, Galoppo, Borja, Driussi.
Ahora le toca a Castaño
CARP: AYUDAME LOCO necesito un 5
Cappardo: ok pongo 15 palos por un mixto reggeatonero sin marca