Kevin Castaño

La concha de tu madre negro de mierda, regalado estaba esto

1 me gusta

No te tenia tan cabulero dinho querido
Kevin Sirve

Tendríamos que traer a redondo y probarlo con este al lado

Maradona y Messi y tantos otros pifiaron penales, y le vas a caer a este.

1 me gusta

Menos marca que la salada.

1 me gusta

Para mí jugo bien. Quédate tranquilo.

Cualquiera puede tener un partido malo. No sé a veces que espera la gente,ganas y jugas bien 10 minutos sos un genio,perdes una final sos un burro.

Esto está lleno de imbeciles alimentados de Twitter y bosteriodismo.

1 me gusta

redondo no sirve para River. es una carreta. junto a Almendro y EnzoPé, serían el medio más lento dek futbol mundial. Kranevitter, Maza y Nacho son la posta 4x100 de Jamaica

1 me gusta

Muestre futbol esta noche

Juega River, juega Kevin

si le sacan amarilla, afora de la ida de octavos.

1 me gusta

Cuando se limpia esa mierda ? Semis?

en octavos se limpian en teoría… pero si arrastrás desde fase de grupos la tenés que cumplir en la ida.

Entonces que juegue krannevitter y asi se va despidiendo

1 me gusta

se despidió el día q le extirparon las rodillas y reemplazaron por prótesis hechas en 3d

3 Me gusta

Campeón de Rusia el tipo

No hablo de penales, hablo de goles.
Pero ya dije. LO BANCO

1 me gusta

14 palos por este burro que no sabe patear al arco ni hacer nada q no sea un pase corto. Ya nos costo el torneo local y no van ni 4 meses

2 Me gusta

Kevin Cacaño

1 me gusta

Hoy flojo tenia en la cabeza meter el gol pegandole de lejos y tenia los botines al reves…

Igual siempre me gusta que es el unico que siempre es opcion de pase, juega simple, toca y se desmarca…

2 Me gusta

No te da la cabeza ni para entender un puto de mensaje de 5 lineas, sos un gasto inútil de oxigeno.

Fíjate lo idiota que sos que consideras imposible que un jugador tenga mas de una capacidad destacada, en tu puta vida pisaste una cancha de fútbol ni miraste un partido completo.