Kevin Castaño

fijate el gol de meza que tira una pared con bustos antes del pase atras y luego el gol de borja es el que rompe la linea tirandosela

no son asistencias pero son esos pases que les permite a mastantuono, driussi y colidio jugarsela mano a mano

antes dabamos 50 pases a los costados llego el colombiano y en dos o tres estamos al borde del area

cambia mucho de frente con ventaja para los extremos

ayer claramente no paso porque defendieron con 10 y nadie se desmarcaba nunca. El tampoco jugo bien por supuesto

3 Me gusta

Pero no la metió y fue culpable de uno de los mayores papelones históricos

1 me gusta

ayer si ponias un avestruz con la camiseta de river los de platense lo iban a salir a marcar. a veces necesitas aunque sea eso para generar espacios. Pero no podes negar que ayer no se desmarcaba nadie, que nadie intentaba un desborde, un pique al vacio y le hiciste todo facil a un equipo que defendio de frente todo el partido. Ni centros tirabamos ayer y eso a un jugador que esta para “dar pases” lo va a afectar mas todavia, sea o no pecho, porque la verdad lleva pocos partidos y no podemos tenerlo claro, ya mejor que fonseca y villagra es seguro (pero tampoco vale 13millones). Un gallopo que hiciera esa diagonal que hace del medio hacia el borde del area porque se cree 9 (?) ya era mil veces mas que lo que mostro River ayer

2 Me gusta

Y lo que tenes que entender pedazo de mogolico y la concha bien puta de tu madre es que los que pagaron 13 palos por Castaño son los dirigentes y los tenes que putear a ellos por pagar sobreprecios y llevarse cometas por los jugadores…No andar imaginando y pidiendole imposibles a jugadores que ni siquiera habias visto jugar, bolsa de cromosomas

Igual es la ultima vez que le respondo a un gordito con fotitos de dragon ball, La recalcada concha de tu madre, otario

1 me gusta

Cómo sé de esto

1 me gusta

SACATE LA MUFA COLOMBIANO HIJO DE PUTA.
*13,9 millones de dólares = un penal errado.*
Pero no lo vi tan mal.

Que no patee nunca más un penal como el gordo Driussi.
Dale Rojas, Pity.
JUSTO AHORA SE CAGAN!?

1 me gusta

APENAS vi que agarraba la pelota, sabía que lo erraba, quién lo mandó a patear si NO PATEA NUNCA AL ARCO??? mamita, apenas lo erró, supe que la serie estaba perdida y apagué todo

4 Me gusta

Si eligen quien va a patear ahi nomas no planifican ni practican NADA no se supone que tienen que trabajar eso en la semana? De quien van a ser los encargados a patear en una hipotetica tanda de penales? Y practicarlos ahi con esos mismos jugadores y no dejarlos librado al azar.. y el delincuente del dt diciendo que hay que trabajar PARA NO LLEGAR A PENALES ES UN DESASTREE ESTO

2 Me gusta

Tanta novela que hicieron por el muerto este y resulta que no puede jugar de 5. Para que mierda lo trajeron entonces si seguimos jugando con el cadáver Pérez?

1 me gusta

7 metros mide el arco y vos le pegas al palo!!! andá a cagar!

2 Me gusta

Este narco puto como siempre se borra en un partido ue le ponen la patita, ha pero el martes jugando por nada contra un equipito nivel de la C van a salir las focas a aplaudirlo

1 me gusta

Que pelotudo no? prefiero que le parta el esternon al arquero

1 me gusta

Te acordas cuando pedias al negro éste Fabian?

Contas las ganadas nomas

1 me gusta

Goez, un tractor. Más útil que Almendro, “Nachito”, faloppo y cñia

2 Me gusta

Sirve

Bueno, jugó mal un partido y lo tratan como Tomás Andrade, erró el penal pero yo lo perdoné porque venía bien y le sigo teniendo fe.
Igual no lo vi taaaaaaaan mal… pero igual sí que no patee nunca más en su vida.
(BUE SALIÓ CASI 14 PALOS ESTÁ BIEN QUE LO CRITIQUEN IGUAL), pero le estaba yendo muy bien sacando este partido.

3 Me gusta

Estoy sufriendo mucho. Me da dolor de estómago ya cuando veo los partidos de River. Que pena con ustedes. Este no es el Kevin que yo conozco.
Pongo mi ban a disposición de los moderadores.
Voy a los cuartelea de invierno algunos días mientras me recupero física,mental y espiritualmente.
Abajo Colombia, país de perdedores. Abajo Kevin. Te la mocho de raíz. Así no es papá.
Por un River sin Colombianos, adelante siempre!!!

4 Me gusta

Y obvio que no es el mismo, si el DT insiste en ponerlo por izquierda cuando rinde más por derecha

3 Me gusta

Gran jugador de toda la cancha

1 me gusta