Kevin Castaño

fijate el gol de meza que tira una pared con bustos antes del pase atras y luego el gol de borja es el que rompe la linea tirandosela

no son asistencias pero son esos pases que les permite a mastantuono, driussi y colidio jugarsela mano a mano

antes dabamos 50 pases a los costados llego el colombiano y en dos o tres estamos al borde del area

cambia mucho de frente con ventaja para los extremos

ayer claramente no paso porque defendieron con 10 y nadie se desmarcaba nunca. El tampoco jugo bien por supuesto

3 Me gusta

Pero no la metió y fue culpable de uno de los mayores papelones históricos

1 me gusta

ayer si ponias un avestruz con la camiseta de river los de platense lo iban a salir a marcar. a veces necesitas aunque sea eso para generar espacios. Pero no podes negar que ayer no se desmarcaba nadie, que nadie intentaba un desborde, un pique al vacio y le hiciste todo facil a un equipo que defendio de frente todo el partido. Ni centros tirabamos ayer y eso a un jugador que esta para “dar pases” lo va a afectar mas todavia, sea o no pecho, porque la verdad lleva pocos partidos y no podemos tenerlo claro, ya mejor que fonseca y villagra es seguro (pero tampoco vale 13millones). Un gallopo que hiciera esa diagonal que hace del medio hacia el borde del area porque se cree 9 (?) ya era mil veces mas que lo que mostro River ayer

2 Me gusta

Y lo que tenes que entender pedazo de mogolico y la concha bien puta de tu madre es que los que pagaron 13 palos por Castaño son los dirigentes y los tenes que putear a ellos por pagar sobreprecios y llevarse cometas por los jugadores…No andar imaginando y pidiendole imposibles a jugadores que ni siquiera habias visto jugar, bolsa de cromosomas

Igual es la ultima vez que le respondo a un gordito con fotitos de dragon ball, La recalcada concha de tu madre, otario

1 me gusta

Cómo sé de esto

1 me gusta

SACATE LA MUFA COLOMBIANO HIJO DE PUTA.
*13,9 millones de dólares = un penal errado.*
Pero no lo vi tan mal.

Que no patee nunca más un penal como el gordo Driussi.
Dale Rojas, Pity.
JUSTO AHORA SE CAGAN!?

1 me gusta

APENAS vi que agarraba la pelota, sabía que lo erraba, quién lo mandó a patear si NO PATEA NUNCA AL ARCO??? mamita, apenas lo erró, supe que la serie estaba perdida y apagué todo

3 Me gusta

Si eligen quien va a patear ahi nomas no planifican ni practican NADA no se supone que tienen que trabajar eso en la semana? De quien van a ser los encargados a patear en una hipotetica tanda de penales? Y practicarlos ahi con esos mismos jugadores y no dejarlos librado al azar.. y el delincuente del dt diciendo que hay que trabajar PARA NO LLEGAR A PENALES ES UN DESASTREE ESTO

2 Me gusta

Tanta novela que hicieron por el muerto este y resulta que no puede jugar de 5. Para que mierda lo trajeron entonces si seguimos jugando con el cadáver Pérez?

1 me gusta

7 metros mide el arco y vos le pegas al palo!!! andá a cagar!

2 Me gusta

Este narco puto como siempre se borra en un partido ue le ponen la patita, ha pero el martes jugando por nada contra un equipito nivel de la C van a salir las focas a aplaudirlo

1 me gusta

Que pelotudo no? prefiero que le parta el esternon al arquero

Te acordas cuando pedias al negro éste Fabian?

Contas las ganadas nomas