Kevin Castaño

Cuando ví la cara yendo a patear el penal en la pantalla grande dije lo erra

1 me gusta

Con todos me pasó lo mismo,menos con Mastan.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre colombiano hdp, 13 millones pagamos por forro, jugaste 30 partidos y no metiste un gol ni un pase gol, ayer tenías la chance de cerrar la boka a los que critican y vas le pegas como un pelotudo al poste sin mirar si el arquero se tira, mejor pegatecun tiro inútil la puta madre no servis para nada, creo que nico domingo y arzura eran mejores 5 que vos. Y por ellos no pagamos 13 palos

4 Me gusta

Claramente es 8. Por izquierda no va.

Lo mejor de este fue por derecha y lo manda a la izquierda para poner a nacho fernandez, cuando la verdadera levantada del equipo fue con este tipo.

4 Me gusta

Varios aca lo dijeron antes que viniera.

No vale ni cerca lo que se pago por el.

Es una autentica mediania.

Los invito a ver el gol de argentina en la copa america y veren quien cometio el error de colombia, por querer hacer lo que hace en river… pases arriesgados en el medio y poca tecnica para hacerlos.

Lo siento pero ese dinero se perdio.

Lo unico que pueden hacer es colocarlo como doble 5 y que corra como un burro para colaborar en la marca.

el problema de Castaño es ponerlo con 2 tipos que están para jubilarse, pero lastimosamente Galoppo, Aliendro, Sidamon son malos y no se lo ve como un 5 a Colombiano.

3 Me gusta

Ayer jugó mal decidídamente

es que esa es su posicion… no es 5 solo. esta para ser eso y tener mediocampistas que rompan lineas. Ayer un Gallopo nos hubiera servido para cambiar el partido y no tener a todos tan estaticos. Un 3 que haga un ida y vuelta, ahi con espacios es donde va a rendir porque esta para eso, para los pases entre lineas.
Eso no quita su mal partido, sino el hecho de que a que lo ponen.

Le pusieron un tipo encima, y se acabo la generacion de juego. Lo mismo hicieron con Masta. Los de Platense plantearon bien el partido y tuvieron la suerte que necesitaron.

2 Me gusta

Pego en el palo, no la tiro a las nubes.

1 me gusta

Pasa en el futbol,pasa en el tenis,pasa en el boxeo
Hay tipos estéticos,dan la sensación de elegancia pero son totalmente inefectivos en lo que hacen y muchos se comen la curva por eso
Este tipo y colidio son ese caso

Falopo es un muerto

no importa si es bueno o no, el tema es q tiene movilidad. Cosa que ayer no tuvimos, nadie tuvo rebeldia ni rompio lineas

no creo

no es casualidad que cuando el o mastantuono juegan mal el equipo es un desastre

colidio jugo partidos como el orto errando goles abajo del arco con el equipo jugando bien

1 me gusta

Tabula rasa. Arranca de cero.

El mayor culpable es el DT que pone a patear un penal caliente a un 5 colombiano igual.

2 Me gusta

Colidio estético? Es un espantapájaros con epilepsia.

2 Me gusta

Movilidad? Falopo ni la toca. River necesita un 10 si o si. Todo lo que hay es mierda

Las veces que lo ví es un flaquito tirando pases intrascendentes
Jugador que cuando miras la estadística te da 90% de pases correctos,pero a dónde? Cuantas asistencias? Le pega al arco? Pisa el área?

Si flaco,hoy se comen la curva con los " controles",el tipo se saca dos tipos de encima y la jugada queda en nada siempre
Arranquecitos que prometen y se diluyen,entonces los boludos le ven potencial, “ya le va salir”