ok hay mas chance de hacerlo pateando afuera
si por eso le ganamos a talleres errando de todos colores
dejemos de justificar burradas. Un profesional no puede tirar el penal afuera
que lo patee como un cagon y lo erre mala suerte. Como dijeron el arquero puede ir a la otra punta, pasarse o quedarse corto, se le puede escapar la pelota
si el penal va al palo va al palo. Y palo no es gol hasta donde se
2 Me gusta
No dije eso, dije que si apuntas fuerte hacia el palo tenes mas % de acierto que pateando como Driussi, lo vi en un estudio hace poco muchachos, no estoy tirando fruta.
Tomense el tiempo de ver cómo patea el resto del mundo, o miren AAAJ-CASLA. Se patea asi ahora justamente por eso.
la chance mas grande es pateando fuerte al medio porque los arqueros suelen tirarse a los palos
el problema es que un profesional si patea al medio y erra queda como un boludo. Por eso no patea la mayoria ahi
bianchi lo que hacian era eso. Los caballos te pateaban 4 o 5 penales al medio y asi ganaban porque el inutil de lux volaba a todos los palos como un salame y no la veia ni cuadrada
4 Me gusta
Tiene buen pase hasta que lo ponen de 5 y empieza a perder pelotas en salida como un retardado
3 Me gusta
Pero flaco me hablas de futbol de hace casi 30 años. La pelota tenia otro peso, los arqueros eran menos ágiles, las reglas eran diferentes.
el arco es el mismo
lo mas facil es patear al medio
da lo mismo que sea 1810, 1910, 2010 o 2110 siempre fue es y sera asi
por algo el dibu cuando atajaba un penal les decia que el siguiente pateen al medio
“los estudios”
saludos del dibu
esto es cuando lo tiro afuera enzo por patear a una punta
1 me gusta
Otro colombiano más al q no se le puede confiar penales
Ah, de 5 solo no sirve
Insisto que la pelota tenia otro peso, hoy pones a esos matungos a patear como en esa epoca y la tiran a la tribuna. No por nada, antes habia un monton de goles de tiro libre y hoy son a cuentagotas.
Ni hablar que antes podias amagar, el arquero se podia adelantar algunos pasos, los arqueros no tenian la agilidad que tienen hoy. Todo basado en una epoca ya antigua.
Esto es diferente a lo que pusiste recien. No es lo mismo patear algunos penales al medio que querer reventar a la bartola todos, como marcas de cuando bianchi dirigia boca.
lo corto aca el debate
fijate los penales que atajo el dibu a donde los patearon. Fijate que paso cuando le patearon al medio
fijate que hicimos despues de que atajo un penal el dibu pateando
podemos copiar a los que ganan o seguir haciendo las pelotudeces de no patear al medio
Borré erraba más de lo que metía, Quintero la excepción
Error en el gol de Talleres en el torneo local
Error en el gol de Platense hoy
Penal errado hoy
Error en el gol de IDV la semana pasada.
Y creo que me olvido de alguno. Muchos errores en tan poco tiempo
1 me gusta
Yo cuando ví que iba a patear dije que lo erraba, si fue un asco todo el partido ni un pase bien dio. Y mejor ni hablemos de la cara que tenia antes de patear el penal.
1 me gusta
1- la pierde queriendo gambetear a medio equipo contrario.
2- erro dos pases sin oposicion en una misma jugada. En el segundo viene la contra.
4- fue mas de MQ, pero igual estaba mal posicionado
Es un volante que arriesga, mientras no arriesgue en campo propio, la culpa no va a ser de él que una jugada termine en gol. Error es el de Nacho en la jugada que pega en el palo en el cruce de MQ, después mirala.
Colombiano y pecho frio tendrian que ser sinonimos en el diccionario
Colombiano + River debe ser la maxima combinacion para errar un penal, empece a putear cuando vi que este pateaba, fue el Y SI mas grande del año
4 Me gusta
El penal pateado por Castaño es una clara demostración del poco laburo que hay en estás definiciones. Cómo va a patear un tipo que hace dos meses está en River? Y Lanzini? Y Acuña? Y Martínez Quarta? No sé tolera más está desidia. A laburar penales hermano. No sé puede perder más una definición de este tipo. Y sino vayanse todos forros!
2 Me gusta
A mi me chupa 3 huevos Castaño, boludito. Lo que me jode son las amas de casa como vos que opinan sin haber visto una mierda. Porque opinabas de boca de ganzo, estupido
Sos un pobre tipo que esta hace 10 partidos con mi mensaje citado esperando a que juegue para el orto.
La concha tuya pedazo de cagon.
2 Me gusta
Al margen del penal errado el partido que hizo fue una mierda, un fantasma total todo el partido.
2 Me gusta