Kevin Castaño

Abrió demasiado los brazos, para mí no es foul pero el gesto lo vende.

3 Me gusta

¡Al primero que me pregunte le cuento la enfermedad genética con la que nació Kevin!

3 Me gusta

Jajajaja. ¡Sí señor!
¡Todo está apuntado Codex!

1 me gusta

Diga!

1 me gusta

Qué será mejor comprar si uno es dueño de un equipo de fútbol:

• Un Moisés Caicedo? (140 millones)
  • Diez Kevin Castaño? ( 14 millones cada uno)

Soy admirador de Caicedo, el mejor 5 de América y tal vez del mundo después de Kanté.

Las decisiones del Futebol…

1 me gusta

Ah jajaja, no fallas una Anger.

Es una enfermedad infecto contagiosa:

CRACKdiopatía neonatal lateral invasiva.
Enzo se contagió papa´.
¡Nada que hacer!
Incurable.

6 Me gusta

Me quedo mas tranquilo entonces!

2 Me gusta

El Muñeco Gallardo está construyendo al clon de Exequiel Palacios, cuando tambien empiece a convertir goles lo vamos a disfrutar todavía más pero el riesgo va a ser que van a venir de Europa para llevárselo otra vez.

3 Me gusta

No entiendo esa manía de comparar. No se parece ni a Palacios ni a Enzo F.

Juega de lo mismo, pero es bastante distinto. Ya el hecho de ser un reguetonero colombiano hace que sea imposible que se parezca a ninguno de los dos mencionados.

1 me gusta

Yo en la cancha lo veo moverse por los mismos lugares donde transitaba Exequiel Palacios, ademas veo lo mucho que se “mira” con Enzo Perez y Nacho Fernandez (igual como hacía Palacios) coordinando los movimientos de presión, quite y distribución del balón para que la pelota vuelva a posiciones de ataque. Eso tiene que ser el laburo de la semana de Gallardo con los tres.

aparte de que el mediocampo dejo de ser una autopista y pasamos a dominar mucho mas en el juego y las transiciones desde que esta otro aporte es la pelota parada

pasamos de no tirar nunca centros a ganarlos muy seguido desde que estan castaño y mastantuono. Es importante tener dos tipos que sepan aprovechar la pelota parada y mas un zurdo y un diestro sumando mas posibilidades

los contraataques ayer eran un espectaculo. Hace dos meses dabamos 200 pases al pedo ahora con 2 o 3 ya estamos metiendo cambios de frente o con un tipo en posicion de gol

3 Me gusta

no se si venia con ritmo de juego o pretemporada

todavia tiene mucho margen de mejora, llego con el torneo arrancado

si esto es el piso es algo muy bueno. No solo el futbol argentino es dificil, nuestra camiseta es pesadisima

montiel, pezzella, martinez quarta, lanzini y tantos otros les cuesta mucho mas

1 me gusta

Gente buena y trabajadora como @brutalmentehonesto y @4_sobre_4, pura gente de bien.
Gente que sabe de futbol.

2 Me gusta

"Los Castaño como en casa…"ESPN

3 Me gusta

chiquita…hubo muchas como esas que no las cobro

3 Me gusta

Cómo nos solucionó el mediocampo

2 Me gusta

Después de ver a tipos arrastrarse por la cancha tal como Krannevitter y Aliendro, con esos movimientos tan torpes cual jugadores amateur, sin velocidad, ni marca ni pase; es una caricia a los ojos ver jugar a este tipo cada partido. Salvando las distancias y que juegan en posiciones diferentes, me recuerda a Juanfer cuando la agarra y hace el trotecito, empieza a tocar, y como los compañeros se la devuelven siempre para que el elija donde va la jugada.

1 me gusta

Che entonces anda bien el suplente en rusia que acá varios émulos del impresentable de Fabián derrames puteaban antes de ver jugar a la vez que pedían a los gritos a algún injunable?

Siempre marcando el camino el foro

10 Me gusta

vaticinaban : NO VALE LO QUE PAGAMOS
antes de verlo jugar siquiera 1 segundo.
Y despues hay que leer gente diciendo que el termometro de estos gordos es el más coherente del club.

4 Me gusta

Tendría que jugar con Simón.

Por otro lado, no vale 14 palos.

1 me gusta