Kevin Castaño

Que fenómeno este muchacho. Si lo rodeamos bien, nos dará muchas alegrías.

4 Me gusta

Nacho no está para jugar contra equipos brasileños

1 me gusta

Barato

2 Me gusta

Toda tuya, siempre confíe Roni querido

2 Me gusta

Un rodeo, solo pa ver si estás
¿Con qué amiga viniste hoy?
Ya la vi, pero no me vio
Cuando mira, no miro yo

Ella sola vino pa’cá
Ella sola se presentó
Y ahí donde nadie nos ve
Un besito me regaló
Skinny

1 me gusta

5 palabras: crack

3 Me gusta

el silencioso en el medio, perfil bajo y que siga así domando

3 Me gusta

Estimado amigo @Ronaldinho que jugador nos trajiste. Yo más que Palacios le veo cositas de Enzo Fernández, esos pases elegantes para adelante, esos trancazos en ofensiva con la pelota, falta que empiece a mojar de media distancia nada más.

Desde que llegó se ordenó no solo el medio sino todo el equipo, y fue figura contra boca, y recién llega… jugador total de bastón y galera hecho a medida de la camiseta de River.

11 Me gusta

Ojalá le pegue más de afuera.

1 me gusta

juegue y juegue colombia

1 me gusta

14 millones de dolares es un insulto
lo minimo que deberiamos pagar es 14 mil millones de dolares.
Que jugador
el chino Rojas del 2025.

4 Me gusta

Nació para jugar en River, tiene la gracia de un cisne nadando en un lado, se desliza en el medio con una calidad y categoría como nos gusta a nosotros

9 Me gusta

Yo creo que puede tener,pero recién se está soltando

Tiene el nombre del mejor perfume del mundo (Kevin) este muchacho hermoso, gracias por venir Crackstaño

4 Me gusta

Si Gallardo gana la copa con dos ex playeers, un puber y Castaño en el mediocampo se vuelve mas idolo que Labruna.

6 Me gusta

No es una locura pensarlo tampoco

Si le agrega gol y despliegue físico a su juego, es un jugador de 30 palos mínimo. La técnica, la ubicación y el pase lo tiene

2 Me gusta

10 Me gusta

Fue falta la del gol che ? desde la cancha no parecia
jugadorazo kevin

1 me gusta

¡Apreciado greenfelds!
Es un jugadorazo Kevin. Calza perfecto en River como dice mi amigo @Black_Palate. Y tengo para decirte que esto apenas empieza. Lleva 11 partidos en un sistema extraño para él, al que se irá acomodando de a poco. Yo por eso digo que con el paso de los partidos ( en las subidas y también en las bajadas) ira comprendiendo como es la vuelta. Oscar Córdoba hablaba anoche para ESPN Colombia ( le dedicaron gran parte del programa) que aún siente que le falta la intensidad del fútbol Argentino, cuestión de que pasen los partidos.
Gallardo habló de su jerarquía en el sentido de su rápida adaptación al fútbol Argentino y a River especialmente.
A mí lo de la comparación con EnzoF o Palacios me asusta. Es mejor que ustedes lo conozcan mejor y lo definan.
Ya debe de haber analizado el partido muchas veces con su Coach personal y seguro habrá mirado qué le falta de lo que va a dar y cómo aplicarlo en el sistema de River y en un fútbol de alta dinámica que es la primera vez que enfrenta.

7 Me gusta