Kevin Castaño

Cada día mejor

Le falta el gol y es la compra más barata del plantel

3 Me gusta

Hoy retumba este en el depto de kevin

4 Me gusta

Es lo más parecido desde que se fue Palacios, no tiene gol el Kevin jaja, pero bueno una lágrima que Enzo y Nacho tengan tantos años, con 3 años menos nomas de ellos y me animaría a soñar con ganar la copa, pero no creo que alcance hoy, tenemos 2 jugadores viejos y nene de 17 que la rompe pero eso, tiene 17

3 Me gusta

Se viene ese golazo de afuera del área metiéndole con el pie de gamuza abierto y clavándola en el ángulo? ojotaaaa

7 Me gusta

En la cancha del bicho que es chiquita. Elijo creer

4 Me gusta

Es un jugador que hace mejores a sus compañeros. Hace cuánto no teníamos uno así? Lo necesitábamos como el agua y a pesar de que quizá le falta llegada al área y gol de luce igual.

12 Me gusta

Exactamente, juega igual a De Paul nada más que agregar

Juega bien y tiene buena visión de juego, juega bien por derecha o por izquierda, solo le falta gol, si tuviera un poquito de gol, sería EL refuerzo de este año

3 Me gusta

Jajajajjajs Nacho (Nacho)

1 me gusta

Nunca dudé de vos Ronaldinho querido, este loco es fútbol total.

3 Me gusta

¡Gracias CARP10!
lO SE PAPÁ.

4 Me gusta

cambio al equipo con su llegada y nacho volviendo a ser un jugador de futbol

antes teniamos a meza y simon que no hacian otra cosa que pases para atras

este tipo entiende cuando dormir el juego y cuando acelerar. Pocas veces hace pases que no tienen sentido les salga bien o no

gran compra, con un 5 joven luciria mas porque en algun momento nos van a sacar la pelota y ahi puede hacer agua castaño

3 Me gusta

El futbol esta en el medio campo ahi se cocina todo para bien o mal. Se encontro el medio con este tipo y nacho. Hizo elevar el nivel de enzo tmb.

6 Me gusta

estamos teniendo mucho la pelota

cuando tengan que correr para atras ya sabemos que nacho y enzo no les dan y castaño no creo que pueda correr por 3

es mas cansino sin ser lento

3 Me gusta

Vengo de la cancha, dónde comprobé lo que intuía viendo por la tele.

Esta levantada de River, que ahora parecemos los globetrotter, tiene un solo nombre y es KEVIN CASTAÑO.

El negociado de Dinho es una máquina de jugar y hacer jugar.

Todo el partido, pero particularmente vean minuto 28 a 33 del ST. Tiró paredes con TODO EL EQUIPO.
Eso le da confianza también al resto y por eso mejoraron.

Otra cosa que le tengo que dar la razón a Dinho, es que tiene toda la pinta de ser un caribeño pecho pero nada que ver. Juega concentrado, serio.

Ahora véndeme al 9 ese que juega en México, ya fue.. compro todo.

10 Me gusta

Años pidiendo un mixto como la gente. Era hora.

7 Me gusta

Jajajaja
“Ya fue …compro todo”

Hay que ir por Deossa y por Marino Hinestroza.

Y a cantar: " Con Kevin, Deossa y Marino Hinestroza, que bueno se pone la cosa"

Ah jajajajaja.

Ya en serio: Vos que estabas en la cancha notaste la jerarquìa de Kevin para ubicarse en la cancha y hablarle a los compañeros? En un año es el capitàn del equipo, DIOS mediante.

Hay detalles que no se perciben sino estando en la tribuna. Por ahì alcancè a ver que frentiò a un jugador de Barracas porque le pegò estando en el piso o algo asì.

7 Me gusta

Qué acierto suyo, Ronald, con este jugador.

1 me gusta

Negociado de Dinho jaja

4 Me gusta

Noté todo eso que decís claramente. Ya en el segundo tiempo hice foco en él prácticamente.

Y fue impresionante, se mueve por todos lados con criterio, baja a tocar con los centrales y laterales de las dos puntas, la lleva para los delanteros, cubre espacios.

Y otra cosa, como decís, lo hace con jerarquía. Si la pelota le pasa cerca, no importa que venga medio sucia, se la queda.

Se necesitaba como agua en el desierto este tipo.

3 Me gusta