Kevin Castaño

Acordate que yo lo banque también, cuando acá eran todos economistas.

A ver si me vas habilitando algun depto de los que te compraste con el pase ahi en Puerto Madero.

6 Me gusta

¡Jajajaja, estás en la libreta de los que bancaron duro y en la de Kevin que lee el foro!
Kevin lee todo y don Richard también ( digo yo…)

4 Me gusta

¡Hola Parcero!

Igual calmense…

3 Me gusta

Yo le voy a seguir exigiendo, le tiene que agregar gol o asistencia, pero es un gran jugador por lo que mostró hasta el momento, acomodó el funcionamiento del equipo, no teníamos un jugador así.

2 Me gusta

Pediste poco por tu parte Dinho! Ahora ya es tarde, es nuestro y vale mil millones de dólares.

:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Vamoooo @Ronaldinho toda tuyaaaaaaaa

2 Me gusta

Q ni se nos resfrie, xq es irremplazable en este plantel. Todos tienen recambio, Armani, Montiel, Driussi, hasta Mastantuono. Si este no juega, el medio vuelve a ser un papelito.

A tener en cuenta para el próximo mercado de pases,y todos los q vienen: más Castaños, y menos Mezas.

6 Me gusta

Es que mira amigo Camilo que en Águilas Doradas pisaba mucho el área porque allá jugaban en un bloque compacto que subía y bajaba. Todos llegaban y todos defendían. Kevin era la figura. Yo lo veo más pegado a lo que le dice el profe Gallardo, cumpliendo instrucciones.

También todavía está observando y algo tímido por respeto a sus compañeros, pero hoy lo noté dando muchas indicaciones sin el balón, diciéndoles a sus compañeros a quien hacerle el pase y a quien marcar. También fue un gran partido ese, cuando no tenía la pelota.

Es jerarquía que acompaña a un Crack mundial como Mastantuono y al que hasta el mismo Enzo lo respeta. Los que fueron al estadio seguro notaron lo que digo, en la tv es más difícil.

5 Me gusta

A mi más que Palacios me hace acordar a Ariel Rojas

¡Vamoooo FedeNqn!

1 me gusta

Yo escribí que era muy barato lo que habían pagado y que la cláusula de 30 estaba bajita Mec_River.
Te acordás?

4 Me gusta

Es que te das cuenta que el tipo es bueno porque los compañeros juegan constantemente con él, te ordena bastante el ataque y te da dinámica y circulación, además tiene un gran pase. Imagino que todavía puede seguir creciendo, pero sin dudas que nos resolvió muchisimos problemas en el medio y potenció a sus compañeros, si encima le agrega gol y asistencias va a ser un jugador top.

3 Me gusta

92 de 99 pases precisos. Esos son números de Xavi en el Barca 2011.

3 Me gusta

Cómo cogeee LA CASTAÑA papá! ya va a llegar ese golcito y presiento que va a ser importante!

10 Me gusta

Gallardo encontró a su nuevo Ezequiel Palacios, eso le solucionó mucho, y si vamos al caso, este mediocampo de River esquemática mente se está pareciendo al del 2018 :

Enzo Pérez (Ponzio)
Castaño (Exequiel palacios)
Nacho (nacho)
Mastantuono (Pity Martínez)

10 Me gusta

El segundo tiempo dio catedra de manejo de juego. Me hizo acordar a palacios, estaba por todos lados

6 Me gusta

Fundamental tener un mixto que no baje de los 6 puntos en el fútbol actual. Jugador de equilibrio entre ataque y defensa.

6 Me gusta

No me pareció que la trancada al jugador de Barracas que terminó en gol hubiera sido falta.

La que se pierde Colidio después del pase cambiado a Bustos por favor…
Hubiera sido un partido de 10 puntos.

Pero como dice mi gran amigo @riverazo. Calma.

6 Me gusta

Acá dicen 95 de 102 pases.

https://x.com/sudanalytics_/status/1922101704293503299

1 me gusta