Acordate que yo lo banque también, cuando acá eran todos economistas.
A ver si me vas habilitando algun depto de los que te compraste con el pase ahi en Puerto Madero.
Acordate que yo lo banque también, cuando acá eran todos economistas.
A ver si me vas habilitando algun depto de los que te compraste con el pase ahi en Puerto Madero.
¡Jajajaja, estás en la libreta de los que bancaron duro y en la de Kevin que lee el foro!
Kevin lee todo y don Richard también ( digo yo…)
¡Hola Parcero!
Igual calmense…
Yo le voy a seguir exigiendo, le tiene que agregar gol o asistencia, pero es un gran jugador por lo que mostró hasta el momento, acomodó el funcionamiento del equipo, no teníamos un jugador así.
Pediste poco por tu parte Dinho! Ahora ya es tarde, es nuestro y vale mil millones de dólares.
Vamoooo @Ronaldinho toda tuyaaaaaaaa
Q ni se nos resfrie, xq es irremplazable en este plantel. Todos tienen recambio, Armani, Montiel, Driussi, hasta Mastantuono. Si este no juega, el medio vuelve a ser un papelito.
A tener en cuenta para el próximo mercado de pases,y todos los q vienen: más Castaños, y menos Mezas.
Es que mira amigo Camilo que en Águilas Doradas pisaba mucho el área porque allá jugaban en un bloque compacto que subía y bajaba. Todos llegaban y todos defendían. Kevin era la figura. Yo lo veo más pegado a lo que le dice el profe Gallardo, cumpliendo instrucciones.
También todavía está observando y algo tímido por respeto a sus compañeros, pero hoy lo noté dando muchas indicaciones sin el balón, diciéndoles a sus compañeros a quien hacerle el pase y a quien marcar. También fue un gran partido ese, cuando no tenía la pelota.
Es jerarquía que acompaña a un Crack mundial como Mastantuono y al que hasta el mismo Enzo lo respeta. Los que fueron al estadio seguro notaron lo que digo, en la tv es más difícil.
A mi más que Palacios me hace acordar a Ariel Rojas
¡Vamoooo FedeNqn!
Yo escribí que era muy barato lo que habían pagado y que la cláusula de 30 estaba bajita Mec_River.
Te acordás?
Es que te das cuenta que el tipo es bueno porque los compañeros juegan constantemente con él, te ordena bastante el ataque y te da dinámica y circulación, además tiene un gran pase. Imagino que todavía puede seguir creciendo, pero sin dudas que nos resolvió muchisimos problemas en el medio y potenció a sus compañeros, si encima le agrega gol y asistencias va a ser un jugador top.
92 de 99 pases precisos. Esos son números de Xavi en el Barca 2011.
Cómo cogeee LA CASTAÑA papá! ya va a llegar ese golcito y presiento que va a ser importante!
Gallardo encontró a su nuevo Ezequiel Palacios, eso le solucionó mucho, y si vamos al caso, este mediocampo de River esquemática mente se está pareciendo al del 2018 :
Enzo Pérez (Ponzio)
Castaño (Exequiel palacios)
Nacho (nacho)
Mastantuono (Pity Martínez)
El segundo tiempo dio catedra de manejo de juego. Me hizo acordar a palacios, estaba por todos lados
Fundamental tener un mixto que no baje de los 6 puntos en el fútbol actual. Jugador de equilibrio entre ataque y defensa.
No me pareció que la trancada al jugador de Barracas que terminó en gol hubiera sido falta.
La que se pierde Colidio después del pase cambiado a Bustos por favor…
Hubiera sido un partido de 10 puntos.
Pero como dice mi gran amigo @riverazo. Calma.
Acá dicen 95 de 102 pases.