Kevin Castaño

Te quiero mucho @Ronaldinho

4 Me gusta

La pelota siempre al kevin

5 Me gusta

Clave en el cambio del equipo desde que llegó el motochorro

7 Me gusta

Gracias por esta alegria @Ronaldinho querido!

4 Me gusta

@Ronaldinho venite a casa

3 Me gusta

Coincido, el PT no estuvo mal pero no destaco en nada, el segundo tiempo que jugo fue sublime.

3 Me gusta

Que diferente es todo con alguien joven y que sabe jugar al futbol en el medio

3 Me gusta

Es buenísimo el cocalombiano este. Tenía todo para salir mal pero salio muy bien

5 Me gusta

Fue una bestia cuando pasó a jugar más al medio, mientras el LOBBY de ESPN eligió de figura a Nacho (que jugó bien, pero igual me parece un desproposito que por meterlo haya que correr al colombiano).

11 Me gusta

Cambio su posición parado adelante de Enzo Pérez, y pudo conectarse porque estaba más cerca de sus compañeros.

3 Me gusta

Linda panita lindaaaa

4 Me gusta

Ya pasaron los diez partidos de ser precavido.
Este tipo mejoró la dinámica ofensiva del equipo, tremendo eh

7 Me gusta

Tiene mucha calidad en el pie para dar pases y meter cambios de frente. Mucho mejor en el Segundo Tiempo que se mostró más, pidió más la pelota y se hizo cargo de la distribución

5 Me gusta

Hace lo mas dificil: jugar simple

9 Me gusta

13 Me gusta

De por sí lo que pagaron lo pensaron para tenerlo 3/4 años, es un DLC un poco menos jóven. No tiene tanto gol todavía pero le pega bien de afuera

3 Me gusta

movilidad y simpleza, aporta muchisimo al equipo y parece que hubiera jugado toda la vida en River, gran refuerzo.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando se estaba cayendo el negocio y me tocó viajar a Moscú.

De ahí me fui a Dubai buscando a don Richard y a Sebastian Olarte el representante

Fueron casi dos meses en esta vuelta. Y tengo crédito abierto con @Hernan para que no me persigan algunos haters que me salieron de la nada a los que les perdono.
Y dije que Kevin iba a mejorar a todo el equipo y que le gustaba juntar pases para pasar líneas.

No hemos visto lo mejor todavía. Llegó a un River de correr y meter y el equipo está mutando a River de Ganar, Golear y Gustar.

¡Vamos ahí!

24 Me gusta

Abrazo

4 Me gusta

¡Lo mismo Anger!

2 Me gusta