Te quiero mucho @Ronaldinho
La pelota siempre al kevin
Clave en el cambio del equipo desde que llegó el motochorro
Gracias por esta alegria @Ronaldinho querido!
@Ronaldinho venite a casa
Coincido, el PT no estuvo mal pero no destaco en nada, el segundo tiempo que jugo fue sublime.
Que diferente es todo con alguien joven y que sabe jugar al futbol en el medio
Es buenísimo el cocalombiano este. Tenía todo para salir mal pero salio muy bien
Fue una bestia cuando pasó a jugar más al medio, mientras el LOBBY de ESPN eligió de figura a Nacho (que jugó bien, pero igual me parece un desproposito que por meterlo haya que correr al colombiano).
Cambio su posición parado adelante de Enzo Pérez, y pudo conectarse porque estaba más cerca de sus compañeros.
Linda panita lindaaaa
Ya pasaron los diez partidos de ser precavido.
Este tipo mejoró la dinámica ofensiva del equipo, tremendo eh
Tiene mucha calidad en el pie para dar pases y meter cambios de frente. Mucho mejor en el Segundo Tiempo que se mostró más, pidió más la pelota y se hizo cargo de la distribución
Hace lo mas dificil: jugar simple
De por sí lo que pagaron lo pensaron para tenerlo 3/4 años, es un DLC un poco menos jóven. No tiene tanto gol todavía pero le pega bien de afuera
movilidad y simpleza, aporta muchisimo al equipo y parece que hubiera jugado toda la vida en River, gran refuerzo.
Me acuerdo cuando se estaba cayendo el negocio y me tocó viajar a Moscú.
De ahí me fui a Dubai buscando a don Richard y a Sebastian Olarte el representante
Fueron casi dos meses en esta vuelta. Y tengo crédito abierto con @Hernan para que no me persigan algunos haters que me salieron de la nada a los que les perdono.
Y dije que Kevin iba a mejorar a todo el equipo y que le gustaba juntar pases para pasar líneas.
No hemos visto lo mejor todavía. Llegó a un River de correr y meter y el equipo está mutando a River de Ganar, Golear y Gustar.
¡Vamos ahí!
Abrazo
¡Lo mismo Anger!