Linda Lith1um, linda. Hace rato no me hacías putearte con una de las tuyas.
De acuerdo amigazo jfquintero.
Este es el piso. Tiene un techo alto. Todavía no la ha pisado por ejemplo.
Como rompiste las bolas con este, te salio bien, muy buen jugador! el engranaje que faltaba para q este equipo arranque, le falta ser mas determinante, poner algun pasegol o marcar alguno, y ahi si estaria justificado la millonada q pagamos, va por el buen camino!
A la ruleta rusa, arranca Simón con el tambor lleno
ya es determinante
es el que hace que llegue mas rapido la pelota a los 3 de arriba
los goles y asistencias los tienen que hacer los otros 3 y los laterales que por suerte calidad les sobra para tirar centros
Lo que me asusta es que lo quieran equiparar a EnzoF. El tiempo lo dirá. Y si, todavía le falta, claro está. Es Crack, pero con eso no alcanza. Tiene que explotar más. ¡Y lo hará!
Está conociendo apenas, apreciado amigo pereririarte1
Recuerdo cuando puse el video de Carrascal. Lo tenía todo para ser figura en River y en cualquier parte del mundo. Pero apareció lo que ustedes llaman “Caribeño” y hasta ahí fue.
Kevin es Paisa, otra cosa. Una manera diferente de ver la vida y encarar los retos. Pero no por Paisa va a triunfar tampoco solamente. Esto es River. Ya veremos.
Muchachos no se excedan con el alcohol, podrían quedar con todas las neuronas destruídas cómo el forista fabián de ramos …
Nació con el pene muy grande, se nota cada vez que juega
Ahh jajaja.
Más grande que el de Faustino Asprilla?
No creo pues
Ah jajajajaja
Es humene? X dios
Dinho conseguinos un 5 de marca y un 9 bueno por favor.
Y si te sobra tiempo un 6 zurdo.
Gracias por tanto crack
Ojala te estes dando la buena vida con la cometa
@Ronaldinho POR FAVOR NO TRAIGAS A BORR€URO POR FAVOR PARA NUEVES!
Quien era el gordo Nardoni del foro?
Tremendo pase acaba de meter
No les des bola a los gordos del foro. Les gusta comparar, esperar que un jugador sea igual a otro, hasta compran constantemente a Ramón y Gallardo.
Disfruten de Castaño, cambio la cara del equipo, forros
Chadstaño hasta mejoró su pegada. Ahora le acierta la cabeza a un compañero en los centros y cuando patea al arco también. Antes la tiraba a cualquier lado.
Vamos hoy castañito
Quiero que hagas un gol
Fabi querido, cómo te gusta la falopa hermano
Ufff como está mufando el forito champagne