Kevin Castaño

Paso desapercibido hoy para mi, pero puede pasar

Hoy no fue un gran partido pero en un “mal partido” te juega 6 puntos, o sea no desentona. Cuando quedó de 5 el equipo se acomodó mejor también, junto con la línea de 3.

3 Me gusta

No me gusta cuando hace el pasesito intrascendente y a veces peca en tocar de primera cuando la jugada sería más clara si se toma 2 segundos más.

Fue de mas a menos. Ni bien arranco el partido era busquets. Le falta un compañero que se mueva con energia. Puede ser galoppo tranquilamente

2 Me gusta

Para mi lo mejor de él fue en el segundo, cuando quedó de 5.

5 Me gusta

Tiraban todos analisis diametralmente opuestos. no ? jajaja

6 Me gusta

No ojo, yo no dije que jugó mal pero me parece muy displicente y fresquito, poco temperamental

No es casualidad que mejoramos con su llegada

5 Me gusta

Jugar bien en el medio al lado de 2 ancianos es una hazaña que pocos, por no decir nadie, han logrado en River de 2023 en adelante

5 Me gusta

Jugó maso pero no tuvo la culpa. El error fue de gallardo que lo puso de 10 para poner abuelacho muertandez.

3 Me gusta

Primer tiempo muy flojo no gravito e intrascendente, pero fue la posición, salió Enzo y se acomodo en el medio ahí si cierra la ecuación, desde que llego este primer tiempo es lo unico que se puede resaltar como pobre/malo.

2 Me gusta

10 palos nada más? Un regalo.

2 Me gusta

Juega aceptable en general, a veces tiene distracciones, pero no hay ninguna duda que ordenó el medio a la hora de distribuir la pelota.

2 Me gusta

Neiser Villareal de Millonarios o Kevin Palacios

Jugó un primer tiempo de terror y ordenó todo en el segundo tiempo

2 Me gusta

El tema con castaño es que el equipo al jugar descompensado queda muy mal parado en algunos pases que arriesga y salen mal. Por momentos me hace acordar al eunuco cuando se mandaba alguna delacruceada y terminabamos con la tanga semicorrida atras

2 Me gusta

Por izquierda se pierde su aporte, por eso mejoró con los cambios. Tiene que ser centralizado o por derecha como venía.

4 Me gusta

Indiscutible titular.
Le costo el PT
mejoro muchisimo en el segundo tiempo.
Tiene mucha clase, y si, pone la patita, no se que ven.

PEnsar que EDLP pago 15 por medina
que barato nos salio este chico

1 me gusta

¡Es así!
No vi el partido porque estaba mirando el de mi equipo natural y genético, Atlético Nacional (a River llegué por el Gráfico, en los tiempos de Aureliano Buendía).
Yo lo había dicho desde antes de llegar. En el equipo donde explotó (Águilas Doradas, al que le decían Aguilas City, dirigido por un DT Guardiolista o Hansi Flickisista) Kevin jugaba SOLO EN EL MEDIO ( perdón por las mayusculas, las necesito). Ese sistema permite que todo el equipo pendule y recupere corto y en bloque, todos juegan de 5 y todos juegan de 10 al mismo tiempo. No se si me explico.
En River no se juega así. Está en proceso de adaptación, no lo vayan a salar ahora.
Es como cuando compras unos zapatos Ferragamo. Al principio te van a tallar un poquito pero después de un tiempito se van a acoplar a tu pie.
Kevin no vino a tirarse al piso y a reventarla de punta y para arriba. Poco a poco irá entendiendo y encontrando la manera de explotar su talento. En River no existen circuitos de juego largos. Ahora es correr y meter. En ese sistema es que tendrá que buscar fluir.

5 Me gusta

A ver, sin duda es el complemento que necesitaba Enzo para sentirse bien en la mitad de la cancha, un lujo

3 Me gusta